Adelántate al futuro en el evento Citrix Future of Work

  • Noticias y Actualidad

Aun estás a tiempo de inscribirte al tour Future of Work, que recalará el 24 de octubre en Talent Garden, Madrid, donde podrás conocer cómo Citrix y sus partners pueden ayudarte a proporcionar el acceso y experiencia que los empleados necesitan y esperan, al tiempo que garantizan su seguridad y control.

El futuro del trabajo estará marcado por espacios de trabajo digitales que permiten a las organizaciones aumentar su productividad, atraer nuevos consumidores y capacitar a su propio personal. De ello se hablará en el Citrix Future of Work, un evento en el que, a través de una combinación de keynotes, demos y sesiones de trabajo, comprobarás de primera mano cómo optimizar la tecnología Citrix para ayudar a transformar tu empresa en un lugar de trabajo de próxima generación. Igualmente, conocerás las últimas novedades de Citrix Synergy 2019, incluyendo las ultimas actualizaciones y demos de productos.

Tras la ponencia inaugural, a cargo de Santiago Campuzano, Regional Director Iberia de Citrix, se celebrarán una serie de sesiones divididas en dos bloques: Citrix Workspace y Citrix Networking. En el primero se hablará acerca de cómo Citrix Intelligent Workspace organiza, guía y automatiza el espacio de trabajo; la gestión moderna del puesto de trabajo con Citrix Unified Endpoint Managament; el acceso unificado y seguro a aplicaciones Web y SaaS; el uso compartido de ficheros y colaboración de manera segura; las aplicaciones y escritorios virtualizados en entornos nube e híbridos; y la capacidad analítica en rendimiento, seguridad y uso de las aplicaciones, accesos y datos.

El segundo bloque abordará cómo simplificar la entrega de aplicaciones en nubes híbridas; garantizar la continuidad de negocio con Citrix SD-WAN; optimizar la conectividad de las sedes con los servicios Cloud e integración con Azure Virtual Wan; y Citrix Pool Capacity.

A continuación, tendrá lugar un Panel de Alianzas Citrix que contará con la participación de Google, Samsung y Veridium. En el podrás descubrir como la combinación de Google Chrome Enterprise y Citrix puede simplificar y mejorar drásticamente la forma de trabajar de tus empleados y equipo de IT, permitiéndoles dedicar más tiempo a iniciativas de innovación, o como Citrix y Samsung cuentan con la tecnología necesaria para disponer de un espacio de trabajo digital móvil, flexible, eficiente, seguro y fácilmente gestionable.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.