Epson DS-770
La compañía necesitaba ayudar a los clientes a hacer una transición exitosa de los registros en papel a los digitales, manteniendo los documentos críticos en papel. Para ello optó por implementar el escáner de documentos Epson DS-770 y la impresora Epson WorkForce Pro WF-4720 para optimizar las operaciones y atender a los clientes d...
Epson Workforce DS-6500
Epson WorkForce DS-6500 responde a las necesidades de empresas que requieren capturar y convertir documentos para el archivado y la distribución de documentación electrónica. Epson Document Capture Pro facilita la integración del escaneado de alta velocidad en el sistema de gestión documental.
Epson escaner oficina 2
Cuando las empresas están actualizando su flota de escáneres de documentos, no quieren y no pueden permitirse comprometer la calidad. Las empresas tienen sus propios flujos de trabajo de gestión de documentos que los escáneres deben admitir. Los escáneres de documentos Epson son altamente capaces de cumplir con esos requisitos.
Epson digitalizacion
El WorkForce DS-32000 es un escáner A3 de 90 ppm que, gracias a la arquitectura de producción compleja de Epson y a su alimentador automático de documentos, permite escanear con confianza hasta 40.000 páginas al día. Su chasis ajustable permite a los clientes escoger la mejor posición para un escaneado cómodo.
Epson Expression 10000XL
El Atlas de Plumas de Aves es un proyecto que tiene como objetivo proteger a las aves rapaces mediante su identificación a través de escaneos de alta resolución de las superficies dorsales de las plumas. Para ello, Epson proporcionó su escáner premium Expression 10000XL, que ofrece un escaneo de alta calidad en formato A3.
Epson WorkForce DS-790WN 2
Digitalizar documentos permite reducir el desorden, incrementar la seguridad y accesibilidad de los archivos, y prepararse para un futuro en el que va a primar el trabajo con ‘menos papel’ en lugar de ‘sin papeles’. Con sus soluciones de escaneado de documentos, Epson ayuda a crear un entorno profesional optimizado.
Epson WorkForce DS-1660W
El Epson WorkForce DS-1660W combina un escáner plano con la comodidad de un alimentador automático de documentos, lo que permite escanear una amplia gama de documentos complicados. Su tamaño compacto facilita su colocación en entornos de oficina y atención al cliente, así como en grupos de trabajo de servicios administrativos.
Epson escaner sobremesa 2
Muchas organizaciones asumen que necesitan incorporar un dispositivo multifunción que actúe como escáner, fotocopiadora e impresora, todo en uno. Lo que muchas no saben es que, en realidad, estos dispositivos pueden ser menos eficientes que un escáner de alta calidad, como los escáneres de Epson.
Epson escaner usuario
Los escáneres constituyen una parte fundamental de cualquier empresa, permitiendo que la información física se convierta en contenido digital seguro y fácil de gestionar. Los escáneres de Epson satisfacen las distintas necesidades de cada sector, ayudando a capturar documentos e imágenes de alta calidad de la forma más rápida y senc...
Epson escaner oficina
Epson conoce el sector educativo y usa estos conocimientos para diseñar una tecnología que permita un aprendizaje continuo y eficiente. Sus escáneres facilitan la digitalización de todo tipo de documentos en alta resolución y su gestión mediante el uso de flujos de trabajo automatizados que se integran sin problemas en los procesos ...
papel impresion
Si bien la idea de la oficina sin papel se ha discutido durante décadas, el papel sigue siendo el modo de comunicación preferido en los mercados verticales y las funciones comerciales. La digitalización puede conducir a una mayor agilidad comercial, un intercambio de información más rápido y una mayor seguridad.
Epson WorkForce DS-870
En entornos que exigen escanear un gran volumen de documentos preservando su integridad, Epson WorkForce DS-870 ofrece un elevado rendimiento, así como funciones fáciles de usar que permiten controlar los documentos. Incluye alimentador automático de documentos, un modo de escaneado de papel largo y un modo lento se reduce la fricci...
epson WorkForce DS-970
La información fiscal, las escrituras de inmuebles o los seguros, son documentos que deben permanecer digitalizados. Con el software Epson Document Capture Pro para Windows PC y tan sólo tocando un botón, los usuarios pueden subir sus documentos digitalizados a los servicios en la nube más solicitados.
Epson escaner sobremesa 2
El lugar de trabajo híbrido, y la consiguiente aceleración de los procesos de digitalización de documentos para respaldar el lugar de trabajo híbrido, aumentaron la demanda de escáneres, impulsando las ventas. Según Keypoint Intelligence, la mayoría de los documentos nacerán digitales lo que acabará reduciendo la demanda de escáneres.

Con la colaboración de...

Diálogo IT

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

2023 se presenta como un año de retos para las marcas en cuanto a su relación con los clientes. Dinamizar la experiencia del cliente pasa por proporcionar herramientas a los contact centers para que los agentes dispongan de toda la información que la empresa tiene de los clientes de forma sencilla. La integración con un CRM es clave.
Con un cliente cada vez más digital y autónomo, los contact centers son verdaderos centros omnicanal preparados para ofrecer experiencias hiperpersonalizadas a los clientes. Para ello es clave anticiparse a sus comportamientos y aportarles valor, con lo que entran en juego la información, el análisis de los datos y la inteligencia d...
Desde febrero de 2020, el usuario medio de Microsoft Teams ha aumentado su tiempo de reunión semanal en un 252% y ha enviado un 32% más de chats cada semana. Se trata de una herramienta que se alza como imprescindible, y de la que se puede sacar aún más partido con la Integración NFON para Microsoft Teams.