Citrix agiliza la cadena de suministro en el sector de fabricación

  • Noticias y Actualidad

Las soluciones de Citrix para la TI del sector de fabricación ofrecen a los equipos geográficamente dispersos de I+D, de la planta de producción y de distribución, un acceso seguro a los recursos necesarios para llevar más deprisa los productos al punto de consumo y sin interrupciones.

Se espera que los líderes de TI del sector de fabricación de hoy en día aporten iniciativas empresariales innovadoras y estratégicas, como la entrega de servicios a instalaciones distribuidas por todo el mundo, o la reducción del tiempo de inactividad de la fábrica. Sin embargo, la mayor parte de sus recursos se emplea en implementar, actualizar y ofrecer asistencia técnica de sistemas heredados, así como estaciones de trabajo de alta gama y caras. Las soluciones Citrix para la fabricación les permiten utilizar tecnologías como informática en la nube y virtualización de escritorio para centralizar y simplificar la infraestructura y las operaciones de TI. Esto lleva a un aumento de la eficacia, necesario para recortar el tiempo de inactividad de la fábrica, cumplir los calendarios de producción, permitir movilidad del personal y adaptarse rápidamente a los ciclos empresariales cambiantes.

Los líderes del sector reciben una presión enorme para sacar provecho de los mercados emergentes y aumentar la productividad de la fuerza de trabajo y la movilidad, sin dejar de cumplir unos estrictos requisitos normativos. Para seguir siendo competitivas, las empresas de fabricación necesitan crear un modelo empresarial flexible que se adapte a las demandas del mercado y trate los desafíos relacionados con una fuerza de trabajo internacional y dispersa. Las soluciones Citrix para el sector de fabricación permiten al equipo de TI ofrecer de forma centralizada servicios esenciales para las empresas, así como aplicaciones 3D y estaciones de trabajo a cualquier instalación, dispositivo o persona en cuestión de días, en lugar de semanas o meses, ayudando a la organización a acelerar los lanzamientos de productos y seguir superando a la competencia.

Respecto a la seguridad, conservar de forma segura la propiedad intelectual es una tarea enorme, sobre todo teniendo en cuenta que la información de productos pasa por muchos puntos en su ciclo vital, incluyendo terceras personas. A ello se suma que su fuerza de trabajo requiere un acceso móvil y ágil a la información, para acelerar los lanzamientos de productos y minimizar los retrasos de producción. Las soluciones de Citrix le dan el poder de tratar las principales prioridades de seguridad y de conformidad, asegurando el nivel adecuado de acceso seguro para todos los individuos y situaciones, sin sacrificar la satisfacción ni la productividad de cada empleado.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.