Citrix Future of Work Tour
El Espacio de Trabajo Digital permite a las organizaciones aumentar su productividad, atraer nuevos consumidores y capacitar a su propio personal. De ello ha hablado Citrix en Future of Work, un evento donde la compañía ha mostrado cómo ayudara a las empresas a proporcionar el acceso y experiencia que los empleados necesitan y esperan.
Video Future of Work Madrid Video Play
Future of Work forma parte de un tour que hace parada en varias ciudades a nivel global, y que el 24 de octubre visitó Madrid para mostrar cómo la tecnología Citrix puede ayudar a transformar tu empresa en un lugar de trabajo de próxima generación.

Con la colaboración de...

Diálogo IT

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Mantener la eficiencia y el rendimiento de los servidores empresariales y garantizar que estos se asignen de forma óptima, es una prioridad para los equipos de TI. ManageEngine OpManager proporciona una función de planificación de capacidad y generación de informes que permite monitorizar y medir la capacidad del servidor de manera ...
En grandes empresas, el tiempo de inactividad puede traducirse en millones de dólares en pérdidas. La conmutación por error garantiza un funcionamiento ininterrumpido cuando el sistema primario experimenta una interrupción. Las capacidades de conmutación por error de ManageEngine OpManager proporcionan alta disponibilidad.