La aplicación Cisco DNA Spaces, que proporciona a las empresas informes de proximidad de los trabajadores, se integrará en la plataforma de ServiceNow, permitiendo identificar más fácilmente posibles interacciones de los empleados en los espacios de trabajo y ayudando a mejorar el rastreo de contactos en las empresas.
En las manos de TI, Now Platform puede presentar soluciones personalizadas para retos complejos que requieren la integración de datos de diferentes sistemas de registros. También permite aplicar la automatización a retos menos complejos que tal vez estés gestionando con hojas de cálculo, correo electrónico y otras herramientas de pr...
La demanda de servicios digitales de alta velocidad y alto contacto se ha disparado en todas las industrias y continuará definiendo la "próxima normalidad" para el servicio al cliente en los próximos años. Esa es una gran oportunidad para los líderes empresariales, pero conlleva algunos requisitos importantes, señalan desde ServiceNow.
A medida que las organizaciones negocian diversas experiencias causadas por la pandemia, a menudo se preguntan qué cambios serán temporales y cuáles serán duraderos para sus entornos laborales. Para la mayoría de las organizaciones, el modelo híbrido de trabajo desde casa será la norma durante muchos meses.
La nueva integración permite a los trabajadores reservar viajes de la plataforma Uber directamente a través de la aplicación. "Nuestra nueva integración con Uber para Empresas está ayudando a las empresas a adaptarse y administrar la preparación del lugar de trabajo y de la fuerza laboral", señala Blake McConnell, de ServiceNow.
"El reconocimiento de Forrester subraya nuestro compromiso de simplificar y automatizar los procesos de desarrollo que ayudan a nuestros clientes a pasar de un proyecto a una orientación de producto para ofrecer transformaciones en toda la empresa y hacer realidad la verdadera promesa de DevOps", señala RJ Jainendra, de ServiceNow.
Pese a lo que se podría pensar, ante el incremento de la automatización, los empleados se preocupan más por el cambio en sus tareas y responsabilidades que por la posibilidad de que los robots les sustituyan en sus puestos de trabajo. El 86% considera que las tecnologías de IA son el futuro del mundo laboral.
Los trabajadores de hoy esperan una experiencia laboral que rivalice con las interacciones digitales que son comunes en sus vidas personales. Al priorizar la experiencia laboral, las empresas pueden beneficiarse de las ganancias de productividad y las innovaciones que dan lugar a una fuerza laboral feliz y más comprometida.
En el entorno de trabajo actual, la necesidad de información, colaboración y conexión se ha vuelto crítica para mantener el compromiso y la efectividad de la fuerza laboral. Los trabajadores necesitan un acceso fácil a información actualizada y herramientas digitales para administrar su trabajo y sus responsabilidades personales.
Si tiene lugar una interrupción no planificada del servicio de negocio, el impacto empresarial podría ser de millones de dólares. Una CMDB optimizada puede ser un poderoso aliado en la batalla para garantizar la disponibilidad de servicio. Al añadir ServiceNow Event Management a tu implementación de CMDB, podrás abordar este problema.
Las empresas necesitan acceso rápido a información precisa y automatización de procesos para tener éxito. A menudo, para ello deben pedir al departamento de TI que compre o cree aplicaciones. Now Platform permite el desarrollo con muy poco o ningún código, para que los analistas de operaciones empresariales puedan diseñar sus propia...
Los directores financieros pueden construir una organización financiera moderna que esté preparada para el futuro. La solución Finance Operations Management de ServiceNow permite conectar el equipo financiero, sus tareas y sus sistemas en una sola plataforma, consiguiendo la excelencia en las operaciones con flujos de trabajo y auto...
Servicenow safe workplace
Además de la Integración con Juniper Mist para mejorar el rastreo de contactos a través de redes Wi-Fi y Bluetooth LE impulsadas por AI, ServiceNow ha anunciado Workplace Manager Dashboard y la aplicación gratuita Enterprise Employee Experience Pack, entre otras mejoras. Más de 500 organizaciones han descargado las aplicaciones Safe...
Antonio Abellan ServiceNow
En España llevamos ya unas semanas en la fase de «nueva normalidad» que apuesta por ir levantando progresivamente las restricciones implantadas para hacer frente a la COVID-19 y empezar un progresivo plan de recuperación para nuestro país, tanto desde el punto de vista social como económico.
Un informe reciente de Aberdeen para ServiceNow revela que las organizaciones de servicio al cliente con visión de futuro han desarrollado estrategias para beneficiar directamente a los clientes al hacer que la participación con las marcas sea más conveniente. Estas empresas entienden que las experiencias de servicio fáciles crean u...
Los responsables del servicio al cliente ya no pueden confiar solo en la eficiencia para tener éxito. En un informe encargado por ServiceNow, Aberdeen concluye que brindar una experiencia de servicio asequible es el nuevo diferenciador, produciendo un aumento en las tasas de retención hasta 4,1 veces mayor.
ServiceNow Zoom
Zoom ha implementado Customer Service Management (CSM) de ServiceNow para escalar sus operaciones de servicio al cliente y habilitar capacidades de comunicación críticas, y desplegará la Now Platform. Por su parte, ServiceNow planea reemplazar su sistema de hardware telefónico heredado con Zoom Phone.

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Con el aumento de las amenazas en la ciberseguridad es necesario garantizar la seguridad de sus sistemas de monitoreo. El estándar de cumplimiento llamado Estándares Federales de Procesamiento de la Información (FIPS) sirve como referencia para la seguridad de los datos.