En un entorno que cambia rápidamente, la fidelización de los clientes requiere una evolución continua. ServiceNow ayuda a los retailers a reforzar la lealtad a la marca, impulsar la innovación y minimizar los riesgos para obtener una ventaja competitiva, garantizando experiencias de cliente avanzadas con una fuerza laboral más empod...
El sistema de gestión de vacunas del Servicio Nacional de Salud escocés, desarrollado bajo la Now Platform, integra y digitaliza todo el proceso de administración de vacunas. Lanzado en todo el país el 20 de enero, el sistema permitió al NHS Scotland ponerse en marcha, programando 220.000 citas de vacunación en las primeras 12 horas.
Una investigación de IDC, encargada por ServiceNow, muestra una correlación directa entre la agilidad organizativa y las mejoras en la lealtad de los clientes, la retención de talento y el tiempo de comercialización. Aunque pocas organizaciones han adoptado la agilidad, la urgencia de ser más ágiles es ahora más clara que nunca.
Los procesos de gestión de servicios, recursos y herramientas de TI proliferados y desalineados de la compañía daban lugar a un mayor número de problemas en la prestación de servicios. Now Platform les permitió integrar y aumentar la visibilidad en varios procesos, fuentes de datos, KPI operativos y métricas financieras de TI.
La solución Vaccine Administration Management apoya las acciones agresivas del presidente Biden para sacar a Estados Unidos de la pandemia. ServiceNow ya está trabajando con el estado de Carolina del Norte y más de 100 organizaciones, incluido NHS Scotland, para ayudar a vacunar a la población a gran escala.
Cuando la forma típica de atender a los clientes cambia drásticamente, muchas organizaciones se ven obligadas a reaccionar ante una cifra disruptiva de solicitudes por su parte. Satisfacer todas esas nuevas necesidades es complicado, pero con ServiceNow Customer Workflows organizaciones como la tuya pueden ampliar la capacidad de ma...
La cadena de tiendas necesitaba dar los clientes la ayuda rápida que necesitan a través de sus canales preferidos. ServiceNow Customer Service Management permite que el servicio de asistencia para empleados y clientes cuente con un enfoque omnicanal, lo que mejora la capacidad de respuesta del servicio.
ServiceNow amplia su oferta de soluciones Safe Workplace con una integración con Twilio, que permite a las organizaciones interactuar con su fuerza de trabajo a través de mensajes SMS, y una integración con Mappedin, para ofrecer mapas interactivos en interiores y experiencias de wayfinding a los empleados
Con la pandemia, las organizaciones se han dado cuenta de que el éxito empresarial proviene de mantener a los empleados comprometidos, respaldados y productivos. Ese imperativo impulsó a ServiceNow, cuando pasó a tener un modelo de trabajo distribuido en respuesta a la pandemia y cuando lanzó las Safe Workplace Apps.
Con ServiceNow, Basware ha creado un nuevo valor para los clientes al transformar su enfoque de soporte con un nuevo portal de servicios, totalmente integrado con una base de conocimientos y con flujos de trabajo digitales para la gestión inteligente de incidentes. Ha logrado así un aumento del 11% en la puntuación de satisfacción d...
En un mundo en rápido movimiento donde VUCA (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad, Ambigüedad) se está convirtiendo en la norma, las organizaciones deben ser ágiles para sobrevivir y superar a sus competidores. Una investigación de IDC y ServiceNow muestra cómo las organizaciones ágiles superan a las organizaciones no ágiles en v...
Los portátiles de los teletrabajadores tendrán que contar con una mayor potencia y capacidad de memoria, por lo que la actualización de recursos como memorias DRAM o unidades SSD resultará clave. La actualización al 870 QVO de Samsung es fácil para cualquier persona con un PC de sobremesa o portátil que admita un factor de forma SAT...
Los avances tecnológicos han transformado lo que se puede lograr en la atención médica hoy en día, pero también han introducido obstáculos que pueden estar ralentizando a su personal e interfiriendo con su misión. Cada vez más proveedores de atención médica recurren a ServiceNow para optimizar sus flujos de trabajo, conectar sus equ...
Los líderes comenzarán a pensar en cómo se ven el talento, las instalaciones y las cadenas de suministro y cómo las organizaciones pueden seguir innovando para mejorar la experiencia del empleado y el cliente a largo plazo. ServiceNow está ayudando a las empresas a proporcionar a sus empleados las experiencias digitales adecuadas.
En el mundo actual, los trabajadores necesitan un fácil acceso a información actualizada y herramientas digitales para administrar su trabajo y sus responsabilidades personales. Dar prioridad a la experiencia del trabajador digital, para crear una fuerza laboral más productiva y comprometida, puede ayudar a mejorar los resultados e ...
En 2021, el 30% de los empleados en España ejercerá definitivamente el teletrabajo, mientras que el 38% de las organizaciones fomentará que se trabaje más desde casa ajustando el gasto TI para apoyarlo. El 75% de las grandes corporaciones mundiales se comprometerán a proporcionar paridad técnica a una fuerza de trabajo que es híbrida.
Las organizaciones de servicios financieros deben encontrar el equilibrio entre la innovación tecnológica y las obligaciones regulatorias y de cumplimiento. Además, necesitan flexibilidad para adaptarse a las condiciones que cambian rápidamente. Aquí es donde ServiceNow tiene un papel fundamental que desempeñar.

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Con el aumento de las amenazas en la ciberseguridad es necesario garantizar la seguridad de sus sistemas de monitoreo. El estándar de cumplimiento llamado Estándares Federales de Procesamiento de la Información (FIPS) sirve como referencia para la seguridad de los datos.