amplifon servicenow
La compañía de servicios de audición necesitaba optimizar la gestión de los servicios de TI para eliminar el tiempo de inactividad en sus más de 3.800 establecimientos de venta minorista. Now Platform de ServiceNow ofrece una plataforma de servicios de TI única y global que le permite anteponer las necesidades de sus clientes en tod...
ServiceNow empleado empresa
En la nueva era del trabajo, la creación de una gran experiencia de empleado se ha convertido en un diferenciador competitivo clave. Aplicaciones como Journey Accelerator y Listening Posts de ServiceNow ofrecen las herramientas que los empleados necesitan para ser exitosos y productivos dentro de sus flujos de trabajo digitales.
Servicenow Now at Work
Intellibot aporta talento e innovación para ampliar las capacidades de automatización y RPA dentro de la Now Platform. "Con Intellibot, ampliaremos la capacidad de ServiceNow para ayudar a los clientes a conectar sistemas para que puedan automatizar fácilmente los flujos de trabajo e impulsar la productividad", afirma Josh Kahn, de ...
analisis-finanzas-BBVA
Las organizaciones de servicios financieros necesitan ser más ágiles y operar de manera más productiva para responder a los requerimientos de sus clientes. ServiceNow aborda esta necesidad con Financial Services Loan Operations, una nueva aplicación que transforma el servicio de préstamos en un proceso unificado y colaborativo.
Servicenow Cathy Mauzaize
El fichaje de Cathy Mauzaize como vicepresidenta para el sur de la región EMEA ayudará a ServiceNow a crecer en España, entre otros países. "Con una experiencia demostrada en el desarrollo de alianzas estratégicas y en la aceleración de la innovación, Cathy es la persona más indicada para liderar nuestro crecimiento", afirma Paul Sm...
ServiceNow usuario
Los proveedores de telecomunicaciones deben mantenerse al día con las expectativas de los consumidores y poder lanzar nuevos servicios rápidamente. Disponible en la nueva versión Quebec de la Now Platform, Order Management for Telecommunications aborda la urgente necesidad de racionalizar la gestión de pedidos y apoyar una nueva ola...
Servicenow empleados
Con la pandemia, es fundamental que las empresas mantengan espacios de trabajo funcionales y seguros que permitan prosperar a sus empleados y negocios. Haz que tu vuelta al lugar de trabajo sea segura, eficiente y conforme a las normativas con los flujos de trabajo inteligentes de la Now Platform y las aplicaciones Safe Workplace de...
Servicenow retail
En un entorno que cambia rápidamente, la fidelización de los clientes requiere una evolución continua. ServiceNow ayuda a los retailers a reforzar la lealtad a la marca, impulsar la innovación y minimizar los riesgos para obtener una ventaja competitiva, garantizando experiencias de cliente avanzadas con una fuerza laboral más empod...
COVID vacuna
El sistema de gestión de vacunas del Servicio Nacional de Salud escocés, desarrollado bajo la Now Platform, integra y digitaliza todo el proceso de administración de vacunas. Lanzado en todo el país el 20 de enero, el sistema permitió al NHS Scotland ponerse en marcha, programando 220.000 citas de vacunación en las primeras 12 horas.
ServiceNow empresa
Una investigación de IDC, encargada por ServiceNow, muestra una correlación directa entre la agilidad organizativa y las mejoras en la lealtad de los clientes, la retención de talento y el tiempo de comercialización. Aunque pocas organizaciones han adoptado la agilidad, la urgencia de ser más ágiles es ahora más clara que nunca.
Servicenow empleadas
Los procesos de gestión de servicios, recursos y herramientas de TI proliferados y desalineados de la compañía daban lugar a un mayor número de problemas en la prestación de servicios. Now Platform les permitió integrar y aumentar la visibilidad en varios procesos, fuentes de datos, KPI operativos y métricas financieras de TI.
Servicenow vacunacion
La solución Vaccine Administration Management apoya las acciones agresivas del presidente Biden para sacar a Estados Unidos de la pandemia. ServiceNow ya está trabajando con el estado de Carolina del Norte y más de 100 organizaciones, incluido NHS Scotland, para ayudar a vacunar a la población a gran escala.
ServiceNow servicio cliente
Cuando la forma típica de atender a los clientes cambia drásticamente, muchas organizaciones se ven obligadas a reaccionar ante una cifra disruptiva de solicitudes por su parte. Satisfacer todas esas nuevas necesidades es complicado, pero con ServiceNow Customer Workflows organizaciones como la tuya pueden ampliar la capacidad de ma...
7-eleven
La cadena de tiendas necesitaba dar los clientes la ayuda rápida que necesitan a través de sus canales preferidos. ServiceNow Customer Service Management permite que el servicio de asistencia para empleados y clientes cuente con un enfoque omnicanal, lo que mejora la capacidad de respuesta del servicio.
Servicenow oficina covid
ServiceNow amplia su oferta de soluciones Safe Workplace con una integración con Twilio, que permite a las organizaciones interactuar con su fuerza de trabajo a través de mensajes SMS, y una integración con Mappedin, para ofrecer mapas interactivos en interiores y experiencias de wayfinding a los empleados
empleado experiencia
Con la pandemia, las organizaciones se han dado cuenta de que el éxito empresarial proviene de mantener a los empleados comprometidos, respaldados y productivos. Ese imperativo impulsó a ServiceNow, cuando pasó a tener un modelo de trabajo distribuido en respuesta a la pandemia y cuando lanzó las Safe Workplace Apps.

Con la colaboración de...

Vídeos

 

Epson muestra todo su potencial 

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Mejorar la comunicación corporativa puede representar una ventaja competitiva real para una empresa, ya que garantiza una mayor satisfacción de los empleados, lo que redunda en la satisfacción de sus clientes. En este punto, las soluciones en la nube y las comunicaciones unificadas son servicios de comunicación en los que vale la pe...
El mundo está cambiando, y también las formas de comunicarse. Para evitar que estos cambios, y que el fin de las RDSI con el apagón analógico en 2025 impidan operar en tu empresa como necesitas, NFON propone Nconnect Voice, para disfrutar de las facilidades de una comunicación avanzada y flexible mientras proteges tu infraestructura...