Xerox flujos trabajo
Con ServiceNow Field Service Management, Xerox simplifica la experiencia del servicio de campo para los técnicos y genera mejores resultados para los clientes. En el futuro, Xerox lo expandirá a sus centros de contacto globales con Customer Service Management, para ofrecer una experiencia de cliente perfecta desde el problema hasta ...
ciberseguridad-estrategia
Las nuevas integraciones con ServiceNow Security Operations Solution Suite incluyen Microsoft Azure Sentinel, Microsoft Threat & Vulnerability Management, Microsoft Teams y Microsoft SharePoint, las cuales permiten que los equipos de operaciones de seguridad combatan mejor los ciberataques en un panorama de amenazas cada vez más com...
industria OT seguridad
Construida sobre la Now Platform, Operational Technology Management (OT Management) aborda la necesidad de los fabricantes de garantizar la disponibilidad de su tecnología crítica. ServiceNow desbloquea los beneficios de la digitalización del flujo de trabajo con una única plataforma que mejora los resultados en toda la cadena de va...
Servicenow vacunacion
La compañía continúa apoyando la entrega de millones de vacunas COVID en todo el mundo con flujos de trabajo que conectan la infraestructura tecnológica de las organizaciones para ayudar a orquestar los elementos críticos del proceso de gestión de vacunas, incluida la distribución, administración y seguimiento de las vacunaciones.
Servicenow oficina covid
En un lugar de trabajo cada vez más distribuido, las empresas deben conectar mejor los procesos, reducir los cuellos de botella, y simplificar y optimizar la forma en que se realiza el trabajo. Con Employee Journey Management, los equipos de recursos humanos pueden crear un flujo de trabajo completo que abarque a toda la empresa.
coca cola
Como marca con más de 23.000 empleados en 13 países, a veces puede ser difícil adaptarse a los cambios bruscos e inesperados. Tomando como referencia el paquete de experiencia de los empleados Health Alert de ServiceNow, Coca-Cola European Partners creó un portal de recursos para ofrecer asistencia a sus empleados.
Servicenow lightstep
Los clientes podrán supervisar y responder más fácilmente a las alertas e indicadores de criticidad sobre el estado del software aprovechando las capacidades de Lightstep junto con las soluciones de flujos de trabajo de TI de ServiceNow, lo que ayudará a los equipos de DevOps a desarrollar y desplegar aplicaciones cloud nativas de ú...
Servicenow servicio campo
Para ofrecer una experiencia de servicio al cliente óptima, debes tener en cuenta todas las personas, los procesos y las herramientas que participan en tu organización. Para ServiceNow debes implementar flujos de trabajo digitales inteligentes que conecten tu front office con los equipos de middle y back office, y los equipos de ser...
Boehringer Ingelheim
ServiceNow ayudó a la empresa farmacéutica a establecer una experiencia única y de calidad para el consumidor de servicios de soporte globales. Al trabajar con Accenture, Boehringer Ingelheim pudo crear el portal de MyServices en tan solo 11 meses y unificar los servicios del negocio a nivel global.
Servicenow empleados
Según IDC, para 2023 el 75% de las organizaciones de TI globales adoptarán prácticas de operaciones automatizadas para transformar su fuerza de trabajo de TI. Con ACC ServiceNow ofrece un agente para hacer que el flujo de trabajo sea más fluido para TI, al tiempo que moderniza los sistemas y automatiza los procesos para los empleados.
Servicenow conviva
Proporcionar una experiencia de atención al cliente proactiva cuando surgen problemas de servicio es clave para los proveedores de streaming. Los conocimientos de streaming de Conviva y las soluciones de ServiceNow permiten a las empresas del sector ofrecer un servicio de atención al cliente de última generación.
Servicenow empleadas
Los servicios de OCI se combinan con IT Operations Management Visibility de ServiceNow, permitiendo que los clientes empresariales utilicen su plataforma de gestión ya existente para automatizar, orquestar y optimizar todos sus recursos de infraestructura, mejorando así la gestión multicloud.
ServiceNow empresa
Toda organización depende del acceso a los datos y servicios empresariales y de TI, que es fundamental para la continuidad de las operaciones y el éxito de la empresa. Los centros de datos y la infraestructura basada en la nube de ServiceNow se han diseñado para superar los estrictos requisitos en materia de soberanía, disponibilida...
Experian
La multinacional buscaba modernizar su gestión de servicios TI y consumerizar la experiencia de los empleados. "Con ServiceNow, hemos creado un único sistema de colaboración para Experian que va mucho más allá de TI. Hemos iniciado un cambio significativo en cómo las grandes organizaciones globales prestan servicios", señala Jonatha...
canal alianza
Con sus nuevas soluciones conjuntas, las empresas podrán llevar los datos de experiencia de Qualtrics a los flujos de trabajo de TI y clientes de ServiceNow para actuar rápidamente sobre la información de los clientes con flujos de trabajo digitales, aumentando la productividad de los empleados y mejorando la lealtad del cliente.
Servicenow oficina covid
El regreso a la oficina es una posibilidad que cobra fuerza con cada nuevo día. Pero gestionar el cambio puede ser abrumador. ¿Cómo será de diferente el trabajo después de un año de trabajo a distancia? ¿Cómo equilibrar la gestión de una fuerza de trabajo remota y presencial? ServiceNow ofrece una serie de pautas para ello.

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El mundo está cambiando, y también las formas de comunicarse. Para evitar que estos cambios, y que el fin de las RDSI con el apagón analógico en 2025 impidan operar en tu empresa como necesitas, NFON propone Nconnect Voice, para disfrutar de las facilidades de una comunicación avanzada y flexible mientras proteges tu infraestructura...