Colaboración, flexibilidad, seguridad, dinamismo y experiencia son algunas de las características que definen el nuevo puesto de trabajo, fruto de la transformación que están viviendo las empresas para incrementar su productividad.
La digitalización del puesto de trabajo es una prioridad de inversión para las empresas, desde el momento en que deja de ser una commodity y se convierte en un elemento que diferencia a las organizaciones.
La nube se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por organizaciones de cualquier tamaño y sector, principalmente como medio de almacenamiento de información. Para garantizar que esto se hace de manera segura es preciso clasificar adecuadamente la información y establecer mecanismos de cifrado y borrado seguro.
La tecnología cloud fundamental dentro del proceso de transformación digital de las empresas, un modelo que permite a todas las compañías, sin importar su tamaño, acceder a la última tecnología de forma sencilla, ágil y segura, y sin grandes y arriesgadas inversiones.
La digitalización no está relacionada únicamente con la tecnología, sino que supone un cambio de mentalidad y en la forma de relacionarnos. Para las áreas de Recursos Humanos esto genera un doble reto: digitalizar a las plantillas y generar vías para atraer nuevo talento, haciendo necesario desarrollar estrategias de 'employer brand...
La nube optimiza los procesos de la empresa, añadiendo los componentes de escalabilidad, movilidad y trazabilidad a un proyecto y favoreciendo el trabajo colaborativo. Y eso desde un punto de vista operativo, pues, desde el económico, permite reducir costes en software y equipos. Sin embargo, para aprovecharse de estos beneficios es...
Esta mutua ha logrado optimizar el parque informático y su gestión, aumentar la productividad y que la plantilla pueda trabajar desde cualquier lugar dentro del entorno de trabajo.
acens apunta que la principal tendencia del próximo año serán una mayor demanda de servicios de cloud híbrido. Habrá una mayor apuesta de las startups por el modelo cloud, aunque serán las grandes empresas las que lideren las inversiones y la preocupación por la seguridad de la ubicación de datos.
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Gartner predice que las organizaciones de servicio al cliente que adopten la AI ganarán un 25% de eficiencia, al permitir absorber gran cantidad de llamadas y ampliar los horarios de apertura de los call centers sin necesidad de recursos extra. El servicio call center de LCRcom gestiona grandes flujos de llamadas entrantes de forma ...
Uno de los grandes logros conseguidos en el ámbito laboral a raíz de la pandemia ha sido la implantación del modelo de trabajo híbrido. De hecho, según un estudio de IDG, el 85% de las empresas españolas contarán con modelos híbridos de trabajo en 2023. Para ello es imprescindible que cuenten con soluciones de telefonía adecuadas.
El principal problema de Majorica radicaba en la cobertura de terminales inalámbricos de su fábrica, que impedía a los empleados comunicarse de manera óptima. Gracias al pack Waicom Negocios 20 “las llamadas no se cortan, son más eficientes y hemos mejorado notablemente la calidad en la interlocución”, afirma el responsable técnico ...