oficina empleados
La digitalización de los puestos de trabajo ayuda a mejorar la experiencia del empleado y sus resultados empresariales. Las aplicaciones de comunicación potencian la colaboración y las interacciones entre los usuarios, mientras que los asistentes virtuales o chatbots permiten un acompañamiento diario eficaz.
chatbot
Gartner ha publicado un informe que clasifica las tecnologías que conseguirán una gran adopción en el ámbito del puesto de trabajo digital a medio plazo. A la cabeza, como no podía ser de otra manera, las soluciones de reconocimiento de voz incluidas en los asistentes digitales.
Empresa digital
Las tecnologías digitales, en especial las sociales, móviles, analytics y cloud, han dejado de ser una ventaja diferenciadora para convertirse en elementos clave para el éxito. Las empresas están dando sus primeros pasos en un mundo que se adapta a cada momento, donde los productos, los servicios e incluso los entornos se personalizan.
SaaS
SaaS está asumiendo el control del mercado del cloud computing. De hecho, el 73% de las organizaciones declara que casi todas sus aplicaciones serán SaaS en 2020, según IDC. La combinación de SaaS con capacidades de IA, la demanda de SaaS vertical, y la migración de SaaS hacia PaaS, son algunas tendencias en desarrollo.
Analitica_analisis_datos_3
Toda empresa necesita sacar ventaja de la información disponible, analizando y utilizando la información para apoyar la toma de decisiones y la definición de estrategias de negocio. Aquí entran en juego la inteligencia de negocio y las técnicas analíticas, que permiten transformar los datos en conocimiento.
empresa digital
La infraestructura empresarial está evolucionando, confirmando que las arquitecturas empresariales on-premise están pasado a arquitecturas en la nube. Tanto el mercado de software como el de servicios IT van a experimentar crecimientos impulsados sobre todo por la demanda de Software como Servicio.
pyme oficina empleados
Colaboración, flexibilidad, seguridad, dinamismo y experiencia son algunas de las características que definen el nuevo puesto de trabajo, fruto de la transformación que están viviendo las empresas para incrementar su productividad.
cloud nube
La nube se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por organizaciones de cualquier tamaño y sector, principalmente como medio de almacenamiento de información. Para garantizar que esto se hace de manera segura es preciso clasificar adecuadamente la información y establecer mecanismos de cifrado y borrado seguro.
cloud pyme camino
La tecnología cloud fundamental dentro del proceso de transformación digital de las empresas, un modelo que permite a todas las compañías, sin importar su tamaño, acceder a la última tecnología de forma sencilla, ágil y segura, y sin grandes y arriesgadas inversiones.
puesto de trabajo
La digitalización no está relacionada únicamente con la tecnología, sino que supone un cambio de mentalidad y en la forma de relacionarnos. Para las áreas de Recursos Humanos esto genera un doble reto: digitalizar a las plantillas y generar vías para atraer nuevo talento, haciendo necesario desarrollar estrategias de 'employer brand...
nube cloud
La nube optimiza los procesos de la empresa, añadiendo los componentes de escalabilidad, movilidad y trazabilidad a un proyecto y favoreciendo el trabajo colaborativo. Y eso desde un punto de vista operativo, pues, desde el económico, permite reducir costes en software y equipos. Sin embargo, para aprovecharse de estos beneficios es...
cloud provider
acens apunta que la principal tendencia del próximo año serán una mayor demanda de servicios de cloud híbrido. Habrá una mayor apuesta de las startups por el modelo cloud, aunque serán las grandes empresas las que lideren las inversiones y la preocupación por la seguridad de la ubicación de datos.

Con la colaboración de...

Vídeos

 

Epson muestra todo su potencial 

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Mejorar la comunicación corporativa puede representar una ventaja competitiva real para una empresa, ya que garantiza una mayor satisfacción de los empleados, lo que redunda en la satisfacción de sus clientes. En este punto, las soluciones en la nube y las comunicaciones unificadas son servicios de comunicación en los que vale la pe...
El mundo está cambiando, y también las formas de comunicarse. Para evitar que estos cambios, y que el fin de las RDSI con el apagón analógico en 2025 impidan operar en tu empresa como necesitas, NFON propone Nconnect Voice, para disfrutar de las facilidades de una comunicación avanzada y flexible mientras proteges tu infraestructura...