ServiceNow K20 bill
La inauguración del evento corrió a cargo del CEO de ServiceNow, Bill McDermott, quien habló de cómo la Now Platform está ayudando a afrontar los desafíos de la actual crisis global, e incidió en la oportunidad que abre K20 para aprovechar el poder de la comunidad para crear las soluciones necesarias.
Las formas en que las empresas apoyan a sus clientes definirán su marca y sus relaciones en los años venideros. La conexión de Adobe Experience Platform y la solución Customer Service Management de ServiceNow le da a las marcas una visión más completa del cliente, para que puedan proporcionarle una mejor experiencia.
La aplicación para Operaciones de Seguridad de Cytomic Orion, Cytomic Orion Integration for Security Operations, ya está disponible en la tienda ServiceNow. La integración entre plataformas nativas en la nube acelera la identificación, priorización y remediación de amenazas para clientes conjuntos de ambas compañías.
Servicenow knowledge
Se trata de la primera edición digital del macroevento anual que ServiceNow organiza para sus partners y clientes. Incluye más de 400 horas de contenido y conferencias en torno al poder de los flujos de trabajo de ServiceNow para acelerar la transformación digital y llevar una nueva era de experiencias a clientes y empleados en el m...
Servicenow Bill Macdermott
En el primer trimestre cerró 37 transacciones valoradas en más un millón de dólares, lo que representa un crecimiento anual del 48%. "Esta pandemia nos ha permitido comprometernos con nuestros clientes de nuevas maneras, permitiéndoles enfocarse en sus flujos de trabajo más críticos", asegura Bill McDermott, CEO de ServiceNow.
A medida que el coronavirus se ha extendido por todo el mundo en las últimas semanas, los líderes de TI se han esforzado para garantizar que sus empleados se mantengan seguros, conectados y productivos. La mayoría de ellos utilizan la Now Platform para administrar flujos de trabajo digitales para empleados y clientes.
Miles de empresarios y directivos están tratando de dirigir una fuerza de trabajo de forma remota, y no saben dónde comenzar. Uno de los consejos es mantener la colaboración, para que el personal pueda seguir trabajando en equipo. Nvoice para Microsoft Teams ofrece comunicaciones unificadas para el éxito del trabajo en equipo.
Una encuesta de ServiceNow encontró que el 69% de los trabajadores de la Generación Z cree que, cuando se trata de usar tecnología, la vida laboral debería ser tan fácil como la vida en el hogar. Las organizaciones ansiosas por reclutar al mejor talento ya han comenzado a cambiar su visión del papel de la tecnología en el lugar de t...
La incorporación a un nuevo puesto suele ofrecer una experiencia desarticulada, lenta y frustrante para los nuevos empleados. La automatización de la experiencia puede agilizar el proceso y mejorar la productividad de toda la empresa, algo que facilita ServiceNow, que también proporciona la analítica para medir el ROI.
Aunque los directores de innovación de la región EMEA afirman que la digitalización está incrementando la efectividad de unidades de negocio clave, las carencias de sus empresas suponen un lastre. Para ServiceNow es importante que aborden los desafíos de la colaboración transversal e integren las TI en todas las unidades de negocio.
Toda la plantilla de ServiceNow a escala mundial ha estado trabajando desde casa desde mediados de marzo y se espera que siga haciéndolo hasta el 1 de junio. La compañía espera cerrar el año con un incremento de su plantilla de más de 1.000 nuevos empleados en Estados Unidos y aún más en todo el mundo.
Para ayudar a los clientes a gestionar los retos únicos que presenta la pandemia y acelerar la respuesta ante la crisis, Servicenow pone a su disposición de manera gratuita cuatro aplicaciones de gestión de respuestas de emergencia. También ofrece asistencia adicional, que incluye el compromiso de mantener un tiempo de actividad de ...
servicenow orlando
Las empresas de todo el mundo se están centrando en proporcionar unas experiencias satisfactorias tanto a clientes como a empleados, algo que ServiceNow posibilita. La recientemente lanzada versión Orlando de Now Platform permite una optimización más inteligente de los flujos de trabajo.
La era post-COVID-19 pasa por fomentar el smart working para evitar que los trabajadores pasen horas improductivas en la oficina. Es una fórmula que apuesta por los resultados obtenidos y no por detalles, como el lugar desde donde se realiza el trabajo, por lo que es clave dotar al trabajador de todos los recursos necesarios para ll...
Las tecnologías para el aprendizaje y el desarrollo, las capacidades para trabajar desde cualquier lugar y el acceso más fácil a la información son pasos importantes para alcanzar la "flexibilidad sin fricción". Este es un aspecto vital de la experiencia de los empleados porque les permite ser más productivos, innovadores y adaptabl...
Los directores financieros, que ya están bajo presión para administrar los costes de manera estricta, perciben claramente la oportunidad de aprovechar los ahorros de una fuerza laboral remota. De hecho, casi una cuarta parte trasladará al menos el 20% de sus empleados a puestos remotos permanentes.
A medida que COVID-19 continúa extendiéndose, el trabajo remoto ya no es un experimento, sino un requisito en muchas naciones. Las compañías que brindan a sus empleados las herramientas adecuadas pueden ayudarlos a hacer la transición, capacitarlos para rendir al máximo, y emerger más fuertes cuando las condiciones mejoren.
Impulsar el teletrabajo como resultado del COVID-19 está abriendo los ojos de los líderes tecnológicos y empresariales hacia el trabajo remoto. No solo es una buena medida de continuidad del negocio, sino también una herramienta estratégica para atraer talento y activar a mano de obra no explotada en todo el mundo a largo plazo.
El espacio de trabajo digital inteligente es donde las personas, los datos, el contenido, la comunidad y el contexto se encuentran con las soluciones tecnológicas que los trabajadores necesitan para hacer su trabajo. IDC señala que las empresas que establecen un espacio de trabajo digital inteligente prosperarán.

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Con el aumento de las amenazas en la ciberseguridad es necesario garantizar la seguridad de sus sistemas de monitoreo. El estándar de cumplimiento llamado Estándares Federales de Procesamiento de la Información (FIPS) sirve como referencia para la seguridad de los datos.