Satisface las exigencias de entornos de escaneado diversos

  • Noticias y Actualidad

Epson digitalizacion

El WorkForce DS-32000 es un escáner A3 de 90 ppm que, gracias a la arquitectura de producción compleja de Epson y a su alimentador automático de documentos, permite escanear con confianza hasta 40.000 páginas al día. Su chasis ajustable permite a los clientes escoger la mejor posición para un escaneado cómodo.

Transforma tu entorno de escaneado con el DS-32000, un escáner A3 robusto con una velocidad de escaneado de 90 ppm, y con la flexibilidad y rendimiento necesarios para satisfacer las exigencias de entornos de escaneado diversos. Gracias a la arquitectura de producción compleja de Epson, el diseño del DS-32000 cumple los más elevados estándares para asumir grandes cargas de trabajo, alcanzado ciclos diarios de hasta 40.000 páginas.

Dispone de un alimentador automático de documentos (ADF) que permite escanear la más amplia gama de soportes de su clase, incluyendo pasaportes, cartillas, carnés y soporte encuadernados de hasta 6 mm de grosor. Además, los sensores integrados de protección del papel impiden que los documentos resulten dañados, mientras que los sensores ultrasónicos permiten el escaneado de todo tipo de documentos para garantizar la integridad de los datos.

El exclusivo chasis ajustable del DS-32000 (normal, horizontal y compacto) permite a los clientes escoger la mejor posición para un escaneado cómodo. En su posición compacta, la unidad se puede plegar para guardarla fácilmente. Para disfrutar de mayor flexibilidad y comodidad, los escáneres planos opcionales A4 (DS-5500) y A3 (DS-50000) permiten escanear libros, publicaciones encuadernadas y otros soportes.

El escaneado resulta más fácil gracias a una pantalla táctil retroiluminada de 2,7 pulgadas que, con sencillas instrucciones paso a paso, puede mostrar trabajos de escaneado predefinidos, así como emitir avisos para la limpieza o mantenimiento del equipo. El DS-32000 incluye el software Document Capture Pro 3.0, con funcionalidad OCR integrada para obtener imágenes claras y nítidas, y una amplia variedad de controladores, incluidos TWAIN, ISIS, WIA, SANE y ICA, para integrar fácilmente la unidad en la mayoría de los sistemas de gestión de documentos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.