La calidad del escáner de documentos siempre importa

  • Noticias y Actualidad

Epson escaner oficina 2

Cuando las empresas están actualizando su flota de escáneres de documentos, no quieren y no pueden permitirse comprometer la calidad. Las empresas tienen sus propios flujos de trabajo de gestión de documentos que los escáneres deben admitir. Los escáneres de documentos Epson son altamente capaces de cumplir con esos requisitos.

Ninguna empresa, agencia gubernamental u organización de atención médica quiere reemplazar sus escáneres de documentos obsoletos por sistemas que tengan un rendimiento inferior y no cumplan con las expectativas. Como señala el gerente de producto de Epson, Tim Anderson, “una vez que una empresa instala un producto, quiere que funcione. No pueden permitirse el tiempo de inactividad, y cuando ponen el precio más bajo por encima de cualquier otra consideración, existe un mayor riesgo de que el producto falle”.

Los directores de TI quieren tranquilidad. No quieren el riesgo de comprar escáneres de documentos que no puedan integrarse perfectamente con su software. Las empresas tienen sus propios flujos de trabajo de gestión de documentos que los escáneres deben admitir.

Por ejemplo, en la atención médica, los médicos, los hospitales y las compañías de seguros mantienen la información del paciente utilizando registros electrónicos de atención médica. El escáner de documentos debe ser capaz de identificar y enviar imágenes sin problemas como archivos digitales a la aplicación de gestión de registros que estas organizaciones han estandarizado. Los escáneres de documentos Epson son altamente capaces de cumplir con esos requisitos, al asegurar la compatibilidad con estas aplicaciones. Sus productos también están certificados por TWAIN e ISIS para garantizar una integración perfecta.

Por otra parte, otros escáneres de documentos utilizan rodillos de baja calidad, lo que significa que a menudo omiten escanear algunos documentos en un archivo. Los escáneres de documentos Epson se distinguen por el uso de rodillos que están hechos con plásticos y sensores de alta calidad para detectar la doble alimentación y evitar errores de escaneo. Además, su uso admite hasta 200.000 escaneos antes de que necesiten ser reemplazados.

Asimismo, Epson ofrece con sus escáneres una garantía de tres años con el reemplazo al siguiente día hábil de cualquier escáner de documentos si es necesario. “Nos sentimos cómodos ofreciendo esa garantía extendida porque tenemos total confianza en la calidad de nuestro producto”, apunta Tim Anderson.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.