Apostando por la comodidad y la eficiencia en los procesos de gestión documental

  • Noticias y Actualidad

Enviar la información correcta a los empleados adecuados es un reto de por sí, y cuando todo se basa en papel y todos trabajan de manera remota, el problema es mucho mayor. Epson Document Capture Pro facilita la integración del escaneado de alta velocidad en el sistema de gestión documental.

Habilitar flujos de trabajo digitales no consiste simplemente en digitalizar los documentos en papel y convertirlos a archivos electrónicos para poder completar las tareas inmediatas, sino en permitir que los usuarios escaneen, guarden y compartan información en la empresa de forma fácil, para que el trabajo se pueda desarrollar de manera eficiente y eficaz a largo plazo. Epson Document Capture Pro facilita la integración del escaneado de alta velocidad en el sistema de gestión documental, acelerando el proceso y permitiendo al usuario capturar, convertir y distribuir información escaneada en prácticamente cualquier repositorio de documentos o sistema de gestión documental.

Gracias a las funciones avanzadas para separar, distribuir y poner nombre a los documentos el escaneado es sencillo y presenta un funcionamiento lógico. Guarda y envía archivos en formatos comunes, como PDF, jpeg, tiff u otros, y crea sencillos perfiles de trabajo para escanear tan solo pulsando un botón.

El paquete de software Document Capture Pro de Epson dispone de funciones diseñadas para mejorar el documento original, lo que garantiza la mejor calidad para la futura integridad de los datos:

--La rotación automática reduce el tiempo de preparación del documento ajustando los escaneados automáticamente para que se realicen por el lado adecuado.

--La corrección de desviación endereza los documentos para que sean coherentes y fáciles de leer.

--El texto avanzado hace que el texto sea más nítido para conseguir una mejor legibilidad.

--La resolución se puede ajustar en la configuración de ppp (puntos por pulgada) del escáner para mejorar o reducir la imagen, según sea necesario.

--Las marcas de la perforadora de papel se pueden eliminar del documento automáticamente.

--La salida dual permite crear dos archivos digitales con un solo escaneado. Define diferentes destinos y formatos de archivos, además de distintas configuraciones de escaneado con parámetros personalizados por el usuario.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.