Mejora la productividad con un escáner plano de pequeño tamaño

  • Noticias y Actualidad

Epson WorkForce DS-1660W

El Epson WorkForce DS-1660W combina un escáner plano con la comodidad de un alimentador automático de documentos, lo que permite escanear una amplia gama de documentos complicados. Su tamaño compacto facilita su colocación en entornos de oficina y atención al cliente, así como en grupos de trabajo de servicios administrativos.

Además de asequible, el WorkForce DS-1660W de Epson es un escáner versátil y rápido con el tamaño más reducido de su categoría, lo que facilita su colocación en entornos de oficina y de atención al público, y un alimentador automático de documentos de 50 páginas a alta velocidad para mejorar la productividad, pudiendo escanear una amplia variedad de documentos, como libros, documentos encuadernados, pasaportes y artículos delicados.

Se trata de uno de los escáneres más rápidos de su categoría, con una velocidad de escaneado de 25 ppm. La conectividad USB 3.0 significa que no se ralentiza en ningún momento durante el escaneado, incluso a una resolución alta de 300 ppp. La conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct del DS-1660W proporcionan comodidad adicional para organizaciones que desean implementar una solución de escaneado específica a la que puedan acceder muchas personas, mientras que con NFC habilitado, los usuarios pueden utilizar la aplicación de escaneado de Epson para tomar el control desde el dispositivo móvil.

El DS-1660W escanea ambos lados de una página con la función de escaneado a doble cara para mayor comodidad, crea hasta 30 trabajos con el panel de red opcional, y escanea directamente a ubicaciones del servidor, servicios en la nube y Microsoft SharePoint. El software de Epson incorporado permite la salida de imágenes duales, por la que escanea una vez y envía a dos destinos diferentes. También favorece el escaneado fácil con solo pulsar un botón de escaneado a carpetas, correo electrónico, cuentas de almacenamiento online y mucho más.

Dispone de ajustes de color e imagen inteligentes incluidos, tales como auto recorte, corrección de desviación, página en blanco y eliminación del fondo con la tecnología de procesamiento de imagen de Epson. Con el modo de documento largo es posible escanear más de tres metros de papel (3048 mm) por una cara.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.