¿Es tu escáner documental adecuado para tu negocio? (I)

  • Noticias y Actualidad

Cuando se trata de escanear una gran cantidad de papeleo, los propietarios de negocios necesitan un escáner que escanee rápidamente, sea duradero y fácil de usar. Además de las velocidades del escáner, también vale la pena considerar el ciclo de trabajo diario, que representa el número promedio de escaneos recomendados para la unidad.

A pesar de las conversaciones sobre la eliminación del papel, la mayoría de las organizaciones todavía requieren una combinación de documentos digitales y en papel para sus operaciones comerciales. Convertir documentos en copias físicas es solo cuestión de imprimirlos, sin embargo, pasar de lo físico a lo digital puede ser un poco difícil, especialmente si no tiene las herramientas adecuadas para realizar la tarea.

La herramienta más versátil para abordar este trabajo son los escáneres, que vienen en diferentes tipos y formas. Para las empresas que manejan grandes volúmenes de documentos, como las firmas legales y contables, el tipo de escáneres es fundamental, en cuanto a cómo están diseñados específicamente para escanear papeles sueltos y si facilitan la captura, el almacenamiento e incluso el intercambio de documentos comerciales críticos.

Dado que cada organización tiene necesidades específicas que son únicas para ellos, la pregunta ahora es: ¿qué factores deben considerarse al comprar uno de estos escáneres?

Uno de los factores más importantes es el rendimiento de la velocidad. Las velocidades de los escáneres generalmente se miden como página por minuto (ppm), que se refiere a la cantidad de páginas que puede escanear en un minuto; o impresiones por minuto (ipm), que es una medida que muestra la capacidad dúplex del escáner para escanear automáticamente ambos lados del papel. Hoy en día, la mayoría de los escáneres alimentados con hojas tienen excelentes velocidades para escanear múltiples documentos. Por ejemplo, la línea de escáneres WorkForce de Epson tiene velocidades de escaneo de hasta 70 ppm / 140ipm.

Además de las velocidades del escáner, también vale la pena considerar el ciclo de trabajo diario. Los propietarios de negocios deben considerar este aspecto al elegir un escáner de alimentación de hojas para asegurarse de que el modelo se ajuste estrechamente a sus necesidades y presupuesto. Los escáneres alimentados por hojas WorkForce de Epson, por ejemplo, tienen ciclos de trabajo de 6.000 páginas por día.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.