Documentos clave del negocio que necesitas tener digitalizados

  • Noticias y Actualidad

epson WorkForce DS-970

La información fiscal, las escrituras de inmuebles o los seguros, son documentos que deben permanecer digitalizados. Con el software Epson Document Capture Pro para Windows PC y tan sólo tocando un botón, los usuarios pueden subir sus documentos digitalizados a los servicios en la nube más solicitados.

Es probable que muchos de los documentos de crees que algún día podrás necesitar los tengas en papel, pero un simple extravío o un desastre en forma de inundación o incendió puede hacer que se pierdan y que haya que volver a solicitarlos o realizarlos de nuevo. Hay una serie de documentos esenciales de los que debes conservar una copia digital:

--Licencia de apertura.

--Escritura del local de tu empresa (si eres el propietario).

--Planos del local e instalaciones eléctricas

--Registros de impuestos anteriores.

--Información de cuentas bancarias.

--Registros financieros.

--Recibos de nóminas.

--Documentos de préstamos.

--Documentos de seguros.

--Documentos de identificación personal.

--Documentación alta en Seguridad Social.

--Documentos educativos como títulos o diplomas.

--Contratos.

--Certificaciones profesionales, especialmente las tienen relación con las licencias comerciales.

Una vez escaneados, es importante guardarlos de forma segura. En este sentido, los ordenadores pueden fallar, así como los discos duros, por lo que lo ideal es almacenarlos en la nube. Epson Document Capture Pro digitaliza y almacena documentos en formato electrónico con solamente pulsar un único botón.

Epson Document Capture Pro está recomendado tanto para empresas pequeñas como grandes, puede integrarse en la mayoría de servicios en la nube y cuenta con una interfaz de uso sencillo. La solución tiene un coste cero y puede utilizarse con diferentes escáneres de la firma, como el WorkForce DS-790WN o el WorkForce DS-870.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.