Acorta el proceso de captura y almacenamiento de documentos

  • Noticias y Actualidad

Los escáneres constituyen una parte fundamental de cualquier empresa, permitiendo que la información física se convierta en contenido digital seguro y fácil de gestionar. Los escáneres de Epson satisfacen las distintas necesidades de cada sector, ayudando a capturar documentos e imágenes de alta calidad de la forma más rápida y sencilla posible.

Epson ha desarrollado una completa gama de escáneres diseñados para capturar, convertir y distribuir fácilmente la información escaneada dentro de la organización. Los modelos acortan notablemente el proceso de captura y almacenamiento de documentos, y, además, son compatibles con una amplia variedad de aplicaciones en numerosos sectores y entornos empresariales.

Sus características avanzadas permiten convertir documentos en imágenes, e integrar sin problemas imágenes de alta calidad desde sencillos sistemas de archivado de documentos a servicios en la nube y soluciones empresariales de gestión de contenido. El sencillo proceso de escaneado que ofrece Epson, ideal para organizaciones que normalmente requieren servicios de escaneado, permite ahorrar tiempo y trabajar de manera más eficiente en el formato de tamaño que mejor convenga, pudiendo capturar todos los detalles en alta resolución y reproducirlos a casi cualquier escala. Además de escanear documentos fácilmente, el cliente puede:

--Escanear a correo electrónico.

--Escanear documentos y guardarlos en la nube.

--Escanear documentos y guardarlos en una carpeta local o una unidad compartida de la red.

--Escanear documentos y guardarlos en las aplicaciones de Microsoft Office.

--Escanear documentos y guardarlos en su dispositivo móvil.

Para los requisitos de escaneado más exigentes y los entornos de alta producción, el proceso de escaneado de Epson consta de dos pasos para capturar y organizar documentos en cuestión de segundos gracias a los parámetros avanzados y predefinidos que el usuario establece. Además, tanto los drivers TWAIN, ISIS y WIA incluidos como los complementos de software adicionales permiten su perfecta integración en los servicios en la nube y sistemas de gestión documental preferidos del cliente.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.