Mejora el archivo documental de tu empresa con un escáner autodúplex A4

  • Noticias y Actualidad

Con alimentación automática de hojas y escaneado a doble cara en una sola pasada, el escáner Epson WorkForce ES-500WII permite una rápida digitalización de documentos profesionales desde ordenadores, tablets y smartphones y otros dispositivos, gracias a su conectividad inalámbrica y USB 3.0.

Escanea desde PC, Mac, smartphone y otros dispositivos desde cualquier sala con Epson WorkForce ES-500WII, cuyo escaneado a doble cara en una sola pasada, alimentador automático de documentos de 50 hojas y velocidades de escaneado de 35 ppm / 70 ipm permitirán completar las tareas rápidamente y ahorrar tiempo.

WorkForce ES-500WII permite escanear directamente desde el ordenador a carpetas en red, a cuentas en la nube y al correo electrónico con el software Epson ScanSmart. Como alternativa, la aplicación Epson Smart Panel permite escanear directamente a las cuentas en la nube a través del tablet o teléfono, así como escanear al propio dispositivo.

Con un ciclo de volumen de trabajo diario de 4000 páginas y sensores integrados de atasco de papel, alimentación doble y detección de suciedad en el cristal, los documentos se escanean con mayor calidad y seguridad. Podrás escanear todos tus documentos profesionales, desde tarjetas de visita y recibos hasta facturas y cartas. El alimentador automático, compatible con papeles de cualquier gramaje entre 27 y 413 g/m², detendrá la alimentación si detecta un atasco para evitar daños en documentos importantes.

El intuitivo software de escaneado Epson ScanSmart permite previsualizar, enviar por correo electrónico, subir archivos y mucho más, así como crear archivos PDF con la función de búsqueda y archivos de Word, Excel y PowerPoint con el software incorporado de Reconocimiento óptico de caracteres (OCR). La tecnología Epson de procesamiento de imagen admite ajustes de color e imagen inteligentes, tales como recorte automático, corrección de desviación, página en blanco y eliminación del fondo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.