Epson WorkForce DS-530II, un escáner inteligente con un modo lento pionero en el sector

  • Noticias y Actualidad

Epson WorkForce DS-530II

Con un potente manejo de soportes, alimentador automático e innovadoras funciones inteligentes de captura para garantizar un alto nivel de integridad de los datos, el WorkForce DS-530II está dirigido a integrarse de modo sencillo y altamente eficiente en el flujo de trabajo de una organización.

Con una capacidad de 50 páginas en el alimentador automático de documentos para escanear a hasta 35 ppm/70 ipm, Epson WorkForce DS-530II ofrece una amplia gama de opciones de manejo de soportes que te permiten capturar, indexar, almacenar y compartir los documentos empresariales rápidamente.

El escáner profesional cuenta con un modo lento para escanear documentos frágiles o arrugados, con el que el escaneado de soportes complicados nunca ha sido tan fácil. El sistema de rodillos de separación activo impide la incidencia de alimentaciones dobles garantizando que se analiza cada hoja de papel y la omisión de detección de alimentación doble (DFDS) significa que se puede escanear soportes complicados como sobres o documentos con post-it. El modo de escaneado automático permite el procesamiento de un gran número de documentos como cantidades manejables, lo que permite escanearlos en un solo archivo.

El kit de conversión del escáner plano opcional permite el procesamiento efectivo de documentos desde sellos a pasaportes pasando por libros. El escaneado a doble cara de una pasada garantiza un procesamiento rápido de documentos, a la vez que es posible escanear una amplia y versátil variedad de soportes, tales como papel de un grosor de desde 27 gsm o tarjetas de un grosor de hasta 413 gsm. La hoja guía A3 acelera el proceso ensamblando automáticamente los documentos de mayor tamaño digitalmente.

El software Scan 2.0 de Epson facilita la edición de imágenes con funciones tales como corrección de desviación y giro automático, mientras que Document Capture Pro es la solución fácil de usar para capturar y almacenar documentos electrónicos con solo tocar un botón.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.