El papel del escáner en el nuevo lugar de trabajo

  • Noticias y Actualidad

Epson escaner hogar

Si bien los espacios físicos de oficina no desaparecerán, la dinámica del lugar de trabajo y la necesidad de una oficina física se reducirán, transformando el lugar de trabajo como nunca antes. Es esencial que las tecnologías que facilitan el escaneo en el hogar estén fácilmente disponibles.

El mundo se ha puesto patas arriba por la mayor crisis económica y de salud pública que se recuerda. La pandemia de la COVID-19 ha acelerado la necesidad urgente de transformación digital para las empresas de todo el mundo. Para ayudar a las organizaciones a adaptarse a esta "nueva normalidad" y aceptar los cambios, se necesitan tecnologías altamente confiables e innovadoras para ayudar a aliviar el estrés y permitir una mayor productividad, dondequiera que se encuentre el nuevo entorno de trabajo.

La adaptabilidad en esta era de transformación digital es fundamental. A medida que las empresas se preparan para hacer del trabajo remoto la nueva normalidad, nuestra dependencia de la tecnología es ahora más fuerte que nunca, con equipos de personas que ahora tienen que aprender a colaborar, operar y comunicarse virtualmente. Incluso cuando la economía se recupera, muchos creen que el trabajo remoto será un elemento permanente en nuestra cultura de trabajo.

A medida que avanzamos para adoptar lugares de trabajo híbridos, es importante asegurarse de que los empleados estén equipados con las herramientas adecuadas para garantizar la productividad, independientemente de desde dónde trabajen. Al obtener acceso a herramientas confiables, las empresas pueden ayudar a los empleados a lidiar con el estrés adicional que pueden enfrentar al trabajar en entornos híbridos y ayudarlos de manera más efectiva a mantenerse al tanto de sus cargas de trabajo.

Los trabajadores de oficina están acostumbrados a tener acceso a diferentes tipos de tecnología. Sin embargo, a medida que migran al entorno de trabajo basado en el hogar, algunos trabajadores pueden no disfrutar del mismo nivel de acceso al hardware esencial, como escáneres. La disponibilidad de un escáner de documentos en el hogar puede ayudar a los profesionales a escanear varios documentos en papel y conectarse de forma inalámbrica a un smartphone, tablet o PC, así como a cuentas de almacenamiento en la nube.

En una era de disrupción en la que los datos corren un grave riesgo, los escáneres Epson utilizan tecnología moderna para archivar digitalmente documentos e información vitales de forma rápida, eficiente y productiva. Esto mejora la productividad al digitalizar y organizar rápidamente documentos como facturas, informes de gastos, recibos, tarjetas comerciales y de identificación, convirtiéndolos en PDF con capacidad de búsqueda y edición.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.