Cómo ser productivo y eficiente al usar un escáner de sobremesa

  • Noticias y Actualidad

Epson escaner sobremesa 2

Cualquier persona que haya trabajado en una oficina conoce la importancia de digitalizar y enviar documentos. Un escáner de sobremesa inadecuado, o que no se está utilizando a plena capacidad, puede ser el azote de cualquier oficina. Hay muchos tipos de escáneres y Epson dispone de múltiples soluciones de escaneo para una variedad de industrias y usos.

A pesar de la digitalización de la documentación cada vez mayor en el trabajo actual, los documentos físicos continúan teniendo un rol importante. Sin duda es necesario digitalizarlos y ponerlos online para que estén disponibles, y esa es la función de los escáneres de documentos.

Si su oficina tiene un escáner de sobremesa que, en su opinión, no satisface sus necesidades, debe saber que hay mejores alternativas en el mercado. Por ejemplo, muchas oficinas no se preocupan por disponer de escáneres para digitalizar cantidades masivas de documentos porque pueden parecerles excesivos o innecesarios. No obstante, si se produce una larga cola de documentos en el escáner, es el momento de considerar una mejora.

Por otra parte, si la digitalización es una parte importante del día habitual en la oficina, un modelo de consumo no será suficiente. Los escáneres de sobremesa comunes están destinados para que los use cotidianamente una sola persona. Si varias personas los usan a diario para digitalizar decenas de páginas, se sobrecargarán fácilmente, por lo que se debe considerar una mejora.

Epson ofrece una amplia variedad de escáneres de documentos diseñados para brindar fiabilidad y compatibilidad en prácticamente cualquier solución de escaneo de documentos, para una variedad de industrias y usos, incluyendo pymes, para escaneo de oficina con opciones móviles para escanear sobre la marcha; entidades bancarias y financieras, con escáneres para grupos de trabajo de alta velocidad; entidades sanitarias, para digitalizar los registros de los pacientes de forma segura y simplificar la gestión de información médica; y organismos públicos, con escáneres de alto volumen con soluciones de gestión de registros.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.