Moderniza los procesos de ‘front desk’ con un escáner de cama plana

  • Noticias y Actualidad

Profesionales de banca, turismo o salud, entre otros sectores, necesitan poder digitalizar pasaportes, DNIs, tarjetas y otros soportes documentales desde una misma ubicación y sin que el cliente pierda de vista en ningún momento sus documentos personales. El escáner Epson DS-1630 es idóneo para los usuarios que buscan acelerar su trabajo diario.

En muchos entornos, tales como hospitales, entidades bancarias y hoteles, es necesaria una solución de captura de información que permita dar respuesta a las actuales necesidades en cuanto a digitalización, automatización de procesos, optimización de la experiencia de usuario, regulación y seguridad de la información. El escáner Epson DS-1630 es ideal para usuarios independientes o grupos de trabajo que buscan aumentar su productividad. 

La combinación de una cama plana A4 con alimentador automático de documentos de 50 páginas hacen del Epson DS-1630 la solución ideal para prácticamente cualquier situación. Es posible escanear lotes de documentos de dimensiones de hasta 8.5 x 14 pulgadas con el ADF, o bien escanear identificaciones, pasaportes, libretas, artículos delicados y más, usando la cama plana.

El escáner DS-1630 ofrece una velocidad de hasta 25 ppm, capacidad dúplex automática, e incluso cuenta con los drivers TWAIN e ISIS que permiten una integración sencilla con sistemas de administración de documentos ya existentes. Puede utilizar los botones directos para escanear a una PC, Mac o servicios de administración de datos como Dropbox o Google Drive. Además, cuenta con herramientas avanzadas como el software Epson Document Capture Pro y ABBYY FineReader. También permite escanear documentos y convertirlos en archivos Word y Excel editables, o PDF con reconocimiento de texto con el software OCR.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.