Mejora el proceso de gestión documental con un escáner A3 departamental

  • Noticias y Actualidad

Epson WorkForce DS-60000

Con un escaneado de 40 páginas por minuto, Epson WorkForce DS-60000N es un escáner con conexión a red que responde a las necesidades de las medianas y grandes empresas que requieren capturar y convertir documentos de forma rápida, fiable y versátil para el archivado y la distribución de documentación electrónica.

El escáner Epson WorkForce DS-60000N ofrece un escaneado rápido y sin complicaciones, gracias a su velocidad de 40 páginas por minuto, su ADF de 200 páginas de A3, el escaneado dúplex de una pasada y la detección de alimentación doble. Además, las funciones 'escanear a' de Document Capture Pro permiten incrementar aún más la productividad.

Es posible compartir el escáner y sus funciones entre múltiples usuarios con el panel de interfaz de red incorporado. Combinado con las soluciones Document Capture Pro, el panel de interfaz de red permite a los usuarios aprovechar las características de escaneado directo y personalizar las funciones de escaneado como 'escanear a correo' o 'escanear a Microsoft SharePoint. Estas funciones permiten llevar a cabo tareas complicadas sin esfuerzo.

Document Capture Pro facilita la integración de este escáner en el sistema de gestión documental, acelerando el proceso y permitiendo al usuario capturar, convertir y distribuir información escaneada en prácticamente cualquier repositorio o sistema de gestión documental.

Document Capture Pro Server está diseñado para compañías que buscan funciones avanzadas y otras características Document Capture Pro en sus dispositivos compartidos sin necesidad de instalar software en cada ordenador.

La tecnología Epson ReadyScan LED elimina el tiempo de calentamiento y reduce el consumo de energía.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.