Gestión documental: la mejor manera de preservar, organizar y compartir información

  • Noticias y Actualidad

Epson WorkForce DS-790WN 2

Independientemente del sector al que pertenezcan, todas las empresas generan documentos físicos y electrónicos, y la gestión documental, tarea que muchos han dejado relegada, hoy se vuelve prioritaria para optimizar y compartir la información. Epson cuenta con una solución completa y fiable que se ajusta a todas las necesidades empresariales y presupuestos.

La transformación digital en los negocios cuenta con el apoyo de herramientas innovadoras y eficientes para la digitalización y gestión de documentos. En este nuevo escenario, al que se denomina “nueva normalidad”, y con la adaptación del trabajo remoto en los entornos laborales, la importancia de la administración de documentos, a través de las soluciones tecnológicas, traen beneficios como la reducción de tiempo en términos a la información, la optimización de recursos, implementación de procesos y flujos de trabajo; y un beneficio añadido que es la administración segura de toda la información.

La gestión documental es el proceso de capturar, almacenar y administrar los documentos. El primer paso es la digitalización, convertir los documentos físicos a digital, y para esto, Epson cuenta con escáneres para todas las necesidades del negocio, desde modelos compactos y veloces, hasta grandes formatos y alto volumen. La mayoría incluyen el software de captura avanzado Document Capture Pro que permite escanear, manipular, enviar y automatizar fácilmente trabajos de escaneo.

Epson proporciona soluciones de escaneo de alta calidad que satisface las necesidades empresariales, presupuesto, y garantiza que los colaboradores tengan acceso a la información de forma segura. Por este motivo, año tras año, continúa innovando y expandiendo su porfolio para mejorar la productividad, eficiencia, y optimizar el flujo de trabajo de los grupos que tienen un alto y demandante volumen de trabajo. Uno de los últimos productos es el WorkForce DS-790WN, un escáner autodúplex de alta velocidad, en formato A4, con conectividad Wi-Fi y Ethernet. Este escáner resulta ideal para empresas y organizaciones que busquen mejorar la eficiencia de sus procesos con funciones sin necesidad de PC y capacidades avanzadas de autenticación de usuarios y trabajos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.