El papel de los escáneres en las nuevas dinámicas de trabajo

  • Noticias y Actualidad

Si el trabajo híbrido se va a convertir en el nuevo modelo de trabajo de forma permanente, ambas opciones de trabajo deben ser igualmente viables. Hacer esto bien significará poder contar con una plantilla motivada y productiva, y equipada con las herramientas necesarias, incluidos escáneres.

Al igual que un viento feroz, la COVID-19 ha trastornado por completo la forma moderna de trabajar. El teletrabajo no es un concepto nuevo, pero nunca se había aplicado a una escala tan universal. Ahora, pese al fin de las restricciones, muchos aún nos encontramos utilizando plataformas y redes virtuales a diario, para convertir nuestros hogares en espacios de trabajo y mantener la comunicación con los compañeros.

Si se va a ofrecer a los empleados la opción de decidir dónde trabajar, tanto la oficina como el entorno doméstico deben permitirles hacerlo de forma eficiente. Para lograrlo, los empleados deben contar con las herramientas necesarias para mantenerse motivados y productivos cuando trabajan en casa. Evidentemente, no todos los empleados necesitan las mismas herramientas, por lo que es esencial que se tenga en cuenta cada caso de forma individual. Por ejemplo, los escáneres serán fundamentales para aquellos profesionales que necesiten escanear tanto imágenes como documentos.

La gama de escáneres profesionales de Epson es ideal para organizaciones con requisitos variados de escaneado, ya que ayuda a ahorrar tiempo y trabajar de manera más eficiente. Los escáneres profesionales A4 son los equipos clásicos de digitalización, que cuentan además con varios tamaños y funciones para mejorar la productividad, mientras que los escáneres diseñados para formatos A3, aportan resultados excepcionales en este tamaño.

Por su parte, con los escáneres portátiles es posible escanear documentos e imágenes independientemente del lugar, puesto que pueden trasladarse con mucha facilidad. Su diseño ligero y compacto facilita su movimiento, mientras que mantiene las cualidades del resto de escáneres fijos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.