Convierte la digitalización en una rutina con un escáner

  • Noticias y Actualidad

epson WorkForce DS-970

A medida que las consideraciones ambientales colisionan con las posibilidades de la digitalización, la conversión de archivos en papel a formatos digitales será cada vez más importante. Disponer de un escáner de documentos será imprescindible, y Epson dispone de una amplia oferta para manejar cualquier carga de trabajo.

Además de reducir el desorden, incrementar la seguridad y accesibilidad de tus archivos, convertir los documentos de papel en archivos digitales a través del escaneado es la mejor forma de prepararse para un futuro en el que va a primar el trabajo con ‘menos papel’ en lugar de ‘sin papeles’. De hecho, según IDC, la mayoría de las organizaciones espera que el volumen de páginas impresas disminuya en los próximos dos años, tendencia que sugiere una rápida madurez y adopción de soluciones de digitalización de documentos en papel, especialmente en los países digitalmente más maduros.

Hay que asumir pues que el escáner se convertirá en un dispositivo cada vez más necesario. En este sentido, Epson ofrece una línea versátil de soluciones de digitalización de documentos para responder a las necesidades empresariales con innovación y facilidad. Desde modelos compactos y veloces, hasta modelos de gran formato y alto volumen.

Document Capture Pro, el software de gestión de archivos, exclusivo para modelos seleccionados de escáneres Epson, permite escanear sin problemas e integra documentos en la nube, pudiendo manipular, enviar y automatizar fácilmente los trabajos de escaneado.

Por otra parte, Epson trabaja en colaboración con las principales empresas de software de terceros para garantizar compatibilidad prácticamente con cualquier flujo de trabajo existente. Adicionalmente, los controladores TWAIN e ISIS está incluidos para lograr una excelente compatibilidad en el flujo de trabajo actual y futuro.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.