Captura, almacena y comparte tus imágenes y documentos de manera sencilla

  • Noticias y Actualidad

Epson Perfection V39

Con velocidades de escaneado rápidas y 4800 ppp, Perfection V39 de Epson es un escáner compacto para el hogar y la oficina, fácil de usar y alimentado por USB. Su soporte integrado aporta mayor flexibilidad, ya que permite utilizar el escáner en posición horizontal o vertical para ahorrar espacio en el escritorio.

Ahora que la actividad en el hogar es más activa y dinámica que nunca y que muchas más personas trabajan desde casa, un escáner es una excelente incorporación en cualquier oficina o despacho habilitado en casa. Perfection V39 de Epson es un escáner fácil de usar y de tamaño reducido que ofrece las prestaciones necesarias para dicho entorno.

La alimentación y conectividad del V39 se gestiona mediante un único microUSB para reducir el lío de cables y mantener el espacio de trabajo ordenado. El dispositivo también cuenta con un soporte incorporado para un escaneado flexible en posición horizontal o vertical que se adapta al espacio del escritorio.

Con velocidades de escaneado rápidas y 4800 ppp, el V39 ofrece resultados de alta calidad rápidamente. Para facilitar y agilizar el escaneado, incorpora cuatro botones de acceso rápido para escanear, copiar, compartir y convertir las fotos y documentos en un archivo PDF de varias páginas con opción de búsqueda con solo pulsar un botón. Para mayor versatilidad, la tapa totalmente extraíble hace que resulte ideal para el escaneado de libros y álbumes fotográficos gruesos, así como otros materiales encuadernados. También se puede almacenar y compartir las fotografías y documentos online escaneando directamente a servicios de almacenamiento en la nube, como SugarSync y Evernote, y compartir fotografías con familiares y amigos fácilmente escaneando directamente a Facebook y Picasa.

Gracias a la tecnología ReadyScan LED de Epson, se puede empezar a escanear instantáneamente sin necesidad de un tiempo de encendido. El V39 incorpora una gran variedad de funciones de mejora que permiten aumentar la nitidez del texto y acabar con las filtraciones de tinta no deseadas de los documentos a doble cara. Asimismo, el software Epson Easy Photo Fix mejora la calidad de los escaneados al eliminar el polvo, restaurar los colores perdidos y corregir la luz de fondo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.