Ahorra tiempo con un escáner inalámbrico con alimentador automático

  • Noticias y Actualidad

Con pantalla táctil de 10,9 cm y funciones de escaneado directo, el escáner WorkForce ES-580W de Epson permite escanear directamente mediante la propia pantalla táctil del escáner y crear diseños y preajustes personalizables sin necesidad de ningún ordenador. Escanea hasta 35 ppm/70 ipm, capturando ambos lados en una sola pasada.

Ya sea en la oficina o de forma remota, el trabajo se está dispersando cada vez más, lo cual aumenta la demanda de tecnologías de red, como soluciones inalámbricas de escaneo de documentos que permiten mejorar la productividad colaborativa en entornos comerciales dinámicos. Epson satisface esta demanda con el modelo WorkForce ES-580W, un escáner inalámbrico, de fácil uso, con alimentador automático de hojas, pantalla táctil de 10,9 cm y funciones de escaneado directo.

Este escáner autodúplex A4 de alta velocidad proporciona escaneado a doble cara en una sola pasada. El alimentador automático de documentos de 100 hojas y las velocidades de escaneado de 35 ppm/70 ipm permitirán completar las tareas rápidamente y ahorrar tiempo.

Diseñado para brindar fiabilidad y facilidad de uso en una gran variedad de sectores, como oficinas gubernamentales, empresas financieras e instituciones de atención médica, con la pantalla táctil de 10,9 cm puedes escanear directamente sin ordenador, de forma inalámbrica y enviar a las carpetas en la red y a la nube, así como a direcciones de correo electrónico o a memorias USB conectadas.

Con WorkForce ES-580W puedes escanear directamente mediante la propia pantalla táctil del escáner y crear diseños y preajustes personalizables sin necesidad de ningún ordenador. También puedes escanear y compartir usando tu PC o Mac a través del software Epson ScanSmart o utilizar la aplicación Epson Smart Panel mediante tu teléfono o tablet.

Con sensores integrados de atasco de papel, alimentación doble y detección de suciedad en el cristal, los documentos se escanean con mayor calidad y seguridad. Escanea cualquier soporte con gramajes entre 27 y 409 g/m2, incluidos recibos, tarjetas de empresa, tarjetas de plástico, entre otros, y genera archivos digitales de alta calidad.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.