Epson impulsa una transformación digital sostenible con sus proyectores 3LCD

  • Noticias y Actualidad

Su oferta de proyectores, a la que recientemente se ha incorporado la serie PU2200, se caracteriza por presentar un menor consumo energético y una reducción significativa de componentes de packaging con una menor huella de carbono, respondiendo a la necesidad del mercado de soluciones de visualización de alta luminosidad más compactas.

En un contexto en el que grandes empresas, pymes y micropymes tienen por delante el reto de adaptarse a la nueva economía digital de una manera sostenible, Epson continúa trabajando para desarrollar soluciones que pongan la innovación al servicio de la sostenibilidad. Es el caso de su gama de proyectores de alta luminosidad en proyección 3LCD, que aporta importantes ventajas en sostenibilidad.

Tras el éxito de la serie EB-L20000U, Epson anunció hace unos meses la serie PU2200, que añade nuevos modelos de 13.000, 16.000 y 20.000 lúmenes que son un 70% más compactos y un 50% más ligeros que su predecesor, y que además presentan un menor consumo energético y una reducción significativa de componentes de packaging con una menor huella de carbono. Gracias a su tamaño y peso reducidos, los proyectores son más fáciles de almacenar, transportar e instalar, lo que permite ahorrar espacio en el almacén, así como costes de mano de obra en instalación.

La serie PU2200 incluye una amplia variedad de características que benefician en gran medida al sector de alquiler e instalación, como la compatibilidad con las lentes Epson ya existentes. Todos los modelos de la gama incluyen funciones que aportan una instalación sencilla, capacidad de instalación en stacking, flexibilidad de uso de lentes y control total de la proyección. Entre sus funciones adicionales se incluye la funcionalidad NFC para facilitar la instalación, lo que permite la comunicación entre proyectores y dispositivos inteligentes Android compatibles con NFC, incluso cuando el proyector está apagado.

"Como fabricante de proyectores líder en el mundo, hemos tenido en cuenta los comentarios de nuestros clientes y creemos que esta serie de proyectores responde a la necesidad del mercado de soluciones de visualización de alta luminosidad más compactas, que ocupen menos espacio, más ligeras, fiables y versátiles", señala Roger Artigues, director de la división de videoproyección de Epson Ibérica.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.