Respalda la seguridad de tu fuerza laboral en los viajes por negocios

  • Noticias y Actualidad

Muchos empleadores ya permiten viajar por negocios donde sea seguro, pero deben garantizar que sus empleados sientan una mayor comodidad y seguridad al viajar. La aplicación Employee Travel Safety de ServiceNow autoriza de forma previa los viajes de negocios de los empleados en función del estado de seguridad del destino.

Debido a la continua posibilidad de un resurgimiento de la COVID-19, se anima a las organizaciones a evaluar qué viajes de negocios son realmente esenciales. Este hecho requerirá que las empresas colaboren por completo con los clientes para determinar el estado de seguridad de los destinos de los viajes y establecer así criterios específicos para considerar la necesidad de realizar un viaje de negocios.

La aplicación Employee Travel Safety de ServiceNow ofrece a las organizaciones la posibilidad de autorizar previamente los viajes de negocios de sus empleados según el estado de la seguridad del destino. Esta solución permite a los empleados enviar solicitudes de viajes de trabajo, lo que provoca la participación automática del cliente haciendo que rellene cuestionarios sobre el estado de su ubicación. De esta forma, los directores pueden tomar decisiones informadas sobre las solicitudes de viaje tras revisar la información de la ubicación del cliente, y aprovechar los datos locales sobre la COVID-19, teniendo siempre en cuenta la salud y la seguridad de sus empleados.

A los empleados se les pide someterse a comprobaciones diarias de su estado tanto antes como durante el viaje, y también se les envían solicitudes diarias de comprobación del seguimiento de contactos para garantizar que se sigan las directrices de seguridad y que su viaje sea seguro.

Employee Safety Travel forma parte de una serie de aplicaciones de Safe Workplace de ServiceNow y se puede utilizar de forma coordinada para ayudar a la organización a preparar a su fuerza laboral y lugares de trabajo a retomar sus operaciones después de emergencias y pandemias.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.