ServiceNow facilita la transición a una nueva era de atención médica

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Construida sobre la Now Platform, la solución Healthcare and Life Sciences Service Management conecta equipos de salud multifuncionales y agiliza los puntos de contacto iniciales entre los pacientes y las organizaciones de salud y ciencias de la vida, apoyando la interoperabilidad de los datos de los pacientes y el flujo de información.

ServiceNow Healthcare and Life Sciences Service Management es un producto diseñado para mejorar los flujos de trabajo en el front, middle y back office para organizaciones de atención médica y ciencias de la vida, impulsando el ecosistema de atención médica del futuro y mejorando las experiencias de los pacientes.

"Estamos experimentando un cambio fundamental en la atención médica, donde los pacientes esperan más opciones en la forma en que se administra y brinda la atención que reciben", señala Mike Luessi AVP & GM, Healthcare and Life Sciences Industry en ServiceNow. "ServiceNow está aplicando sus exitosas innovaciones de la era COVID a un espectro más amplio de escenarios de atención médica con una solución de salud y ciencias de la vida especialmente diseñada".

Construido sobre la Now Platform, el producto conecta equipos de salud multifuncionales y agiliza los puntos de contacto iniciales entre los pacientes y las organizaciones de salud y ciencias de la vida, simplificando la forma en que las personas interactúan con proveedores, organizaciones farmacéuticas y de dispositivos médicos. Las nuevas capacidades incluyen:

--Un modelo de datos de atención médica: Apoya la interoperabilidad de los datos de los pacientes y el flujo de información.

--Espacio de trabajo del agente de atención médica: Proporciona una visión de 360 grados del paciente, empoderando a los médicos y agentes del centro de contacto con la información correcta en el momento adecuado.

--Flujos de trabajo predefinidos para el cuidado de la salud: Elimina la fricción de los procesos basados en el papel, y la complejidad de navegar por los sistemas de salud, mejorando la atención para médicos, pacientes, miembros y administradores.

"A medida que el paradigma de la atención médica cambia de las visitas en persona a la atención virtual, los proveedores deben crear mejores experiencias digitales de extremo a extremo para los pacientes", explica Mutaz Shegewi, director de Investigación, Estrategias de Transformación de TI de Proveedores Mundiales en IDC Health Insights. "Las organizaciones que proporcionen soluciones especializadas impulsarán el futuro de la atención médica".

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