ServiceNow inicia el año con un crecimiento de ingresos por suscripción del 30%

  • Noticias y Actualidad

La compañía tiene ahora 1.146 clientes con más de 1 millón de dólares en valor de contrato anual, lo que representa un crecimiento interanual del 23%. Durante el trimestre, ServiceNow presentó Now Platform Quebec con nuevos niveles de innovación para ayudar a las empresas a prosperar en una nueva era de trabajo.

ServiceNow ha presentado los resultados financieros del primer trimestre de 2021, finalizado el 31 de marzo, un período en el que los ingresos por suscripción ascendieron a 1.293 millones de dólares, lo que representa un crecimiento interanual del 30%, ajustado en un 26% en moneda constante.

Al 31 de marzo de 2021, las obligaciones actuales de desempeño restante (cRPO), ingresos contractuales que serán reconocidos como ingresos en los próximos 12 meses, fueron de 4.400 millones, lo que representa un crecimiento interanual del 33%, del 29% en moneda constante. La compañía tiene ahora 1.146 clientes con más de 1 millón de dólares en valor de contrato anual, lo que representa un crecimiento interanual del 23% en clientes.

Para Gina Mastantuono, directora financiera de ServiceNow, "tras un tremendo 2020, el equipo continuó trabajando bien y ofreció otro trimestre de fuerte rendimiento. Estamos enfocados, disciplinados y comprometidos a ayudar a nuestros clientes a tener éxito. Cada directivo quiere crear grandes experiencias para sus empleados y sus clientes, y ServiceNow los está proporcionando. Now Platform ofrece la velocidad, flexibilidad e innovación que las empresas necesitan. Hemos dado un fuerte impulso a nuestro objetivo de convertirnos en una compañía con unos ingresos de 10.000 millones de dólares".

Durante el trimestre, ServiceNow anunció el lanzamiento de Now Platform Quebec con nuevos niveles de innovación para ayudar a las empresas a prosperar en una nueva era de trabajo. Esto incluyó el lanzamiento de Creator Workflow con herramientas de código bajo que ponen el desarrollo de aplicaciones en manos de "ciudadanos desarrolladores". ServiceNow puso en marcha Vaccine Administration Management para ayudar a convertir las vacunas en vacunados mediante la orquestación del proceso de gestión de vacunas: distribución, administración y seguimiento de vacunas. La adquisición de Intellibot permitirá a ServiceNow ofrecer una solución inteligente de automatización de flujo de trabajo sin igual que une RPA, IA, aprendizaje automático y minería de procesos nativa en la Now Platform.

"Nuestro excelente comienzo de 2021 está arraigado en nuestro enfoque implacable para hacer que el mundo del trabajo funcione mejor para la gente", explica Bill McDermott, presidente y CEO de ServiceNow. "Como plataforma líder en transformación digital, nuestra empatía por los clientes inspira nuestra innovación continua. En los últimos 18 meses, duplicamos las características y funcionalidades en nuestras versiones para resolver los desafíos más apremiantes del mundo. Nos sentimos honrados de apoyar la convertir millones de vacunas en vacunados en todo el mundo. No hay límite a las oportunidades que tenemos por delante, a medida que nos esforzamos por convertirnos en la empresa de software empresarial del siglo XXI".

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.