ServiceNow y Qualtrics colaboran para ofrecer grandes experiencias a las empresas

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Con sus nuevas soluciones conjuntas, las empresas podrán llevar los datos de experiencia de Qualtrics a los flujos de trabajo de TI y clientes de ServiceNow para actuar rápidamente sobre la información de los clientes con flujos de trabajo digitales, aumentando la productividad de los empleados y mejorando la lealtad del cliente.

ServiceNow y Qualtrics han firmado una asociación estratégica para ayudar a las empresas a ofrecer experiencias de empleados y servicio al cliente de próxima generación, aprovechando el poder combinado de los flujos de trabajo digitales de ServiceNow con la tecnología de gestión de experiencias de Qualtrics en una sola plataforma. Con las nuevas soluciones, las empresas podrán llevar los datos de Qualtrics a los flujos de trabajo de TI y clientes de ServiceNow para actuar rápidamente sobre la información de los clientes con flujos de trabajo digitales, aumentando la productividad de los empleados y mejorando la lealtad del cliente.

"La empatía a gran escala es el diferenciador empresarial del siglo XXI", explica Bill McDermott, presidente y CEO de ServiceNow. “El mundo digital exige experiencias personalizadas, perfectas e integradas para cada cliente y empleado. Nuestra asociación con Qualtrics ayudará a los clientes a convertir la información en acción y redefinir la economía de la experiencia".

“Las empresas tienen éxito o fracasan en función de las experiencias que brindan y los datos de la experiencia se han convertido en los datos más valiosos de todas las organizaciones”, señala Zig Serafin, CEO de Qualtrics. "Nuestra asociación con ServiceNow reúne lo mejor de ambos mundos para nuestros clientes, quienes podrán utilizar datos y conocimientos para impulsar acciones en tiempo real y ofrecer experiencias increíbles para la nueva forma de trabajar".

Las grandes experiencias impulsan la lealtad del cliente y el compromiso de los empleados. Sin embargo, las organizaciones todavía cuentan con sistemas en silos que no pueden ofrecer las experiencias digitales modernas que los empleados desean y los clientes esperan. Para abordar este desafío, ServiceNow y Qualtrics impulsarán grandes experiencias y desbloquearán la productividad al hacer que la retroalimentación sea procesable en la empresa. Con sus nuevas soluciones conjuntas, las empresas podrán llevar los datos de experiencia de Qualtrics a los espacios de trabajo de los agentes de ServiceNow para visualizar el rendimiento, descubrir los impulsores clave de la satisfacción del servicio y actuar fácilmente sobre la base de esos conocimientos. Estas soluciones son:

• Experience Management for IT: Combina Qualtrics EmployeeXM para TI con ServiceNow IT Service Management para permitir a las empresas conectar sus datos operativos y de prestación de servicios críticos para el negocio con los comentarios de los empleados sobre los servicios de TI internos de una empresa en una única plataforma. Los equipos de TI podrán medir la eficacia de sus tecnologías internas, optimizar los procesos de gestión de servicios y proporcionar experiencias digitales fluidas a medida que las empresas cambian permanentemente a un modelo de trabajo remoto o híbrido.

• Experience‑led Customer Service: Une Qualtrics CustomerXM con ServiceNow Customer Service Management para brindar a los agentes y jefes de servicio las herramientas que necesitan para activar automáticamente flujos de trabajo basados en comentarios, descubrir impulsores para la satisfacción del cliente, mejorar el coste de servicio y aumentar la efectividad del contenido.

Las nuevas soluciones estarán disponibles para los clientes conjuntos a través de una estrategia conjunta de producto y de comercialización por fases a partir del segundo semestre del año. Como parte del anuncio, ServiceNow y Qualtrics también ampliarán el uso de las soluciones del otro para desbloquear la productividad en sus respectivas empresas.

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