ServiceNow y Workplace from Facebook anuncian nuevas integraciones

  • Noticias y Actualidad

Ambas compañías buscan mejorar la colaboración y los flujos de trabajo digitales para las plantillas distribuidas. A través de ServiceNow Virtual Agent, los empleados pueden solicitar ayuda, recibir actualizaciones sobre solicitudes en curso y ponerse en contacto con agentes reales si lo necesitan, todo ello sin salir de la plataforma de Workplace.

En su afán por proporcionar mejores experiencias a las crecientes plantillas distribuidas, que incluyen tanto a empleados que trabajan desde la oficina como a otros que lo hacen en remoto, ServiceNow y Workplace from Facebook han anunciado nuevas integraciones que mejoran la forma de trabajar de las personas, ayudando a las empresas a agilizar la comunicación entre directivos, jefes de departamento y empleados.

Las nuevas capacidades permiten mejorar la integración ya existente de ServiceNow Virtual Agent, haciendo que los empleados puedan solicitar ayuda, recibir actualizaciones sobre solicitudes en curso y ponerse en contacto con agentes reales si lo necesitan, todo ello sin salir de la plataforma de Workplace. Las capacidades mejoradas incluyen la integración de las campañas dirigidas a empleados de la Now Platform con Workplace from Facebook, de manera que las empresas pueden distribuir contenido importante a todos sus empleados directamente a través de Workplace, así como a través de otros canales; y un conector de integración para Workplace from Facebook, disponible como un spoke de IntegrationHub, con el que los clientes pueden crear rápidamente nuevas integraciones para Workplace from Facebook con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas y cambiantes relativas a la experiencia de los empleados.

“Las plantillas de empleados del futuro serán distribuidas y esto significa que las empresas tendrán que crear nuevos flujos de trabajo que permitan que los empleados estén informados, involucrados y conectados”, comenta Gretchen Alarcon, vicepresidenta y directora general del departamento de Prestación de Servicios de Recursos Humanos de ServiceNow. “Estamos encantados de colaborar con Workplace from Facebook para ayudar a nuestros clientes a eliminar las barreras de comunicación, impulsar la productividad y, en definitiva, mejorar la experiencia de los empleados.

“ServiceNow es una marca extraordinaria con la que estamos orgullosos de estrechar nuestra colaboración. Juntos, tenemos una posición única que nos permite ofrecer la mejor tecnología a todos y cada uno de los empleados de una organización, independientemente de dónde y cómo trabajen”, ha afirmado el vicepresidente de Workplace from Facebook, Julien Codorniou. “Los empleados en contacto con los clientes o que no trabajan en las instalaciones suponen un 80% de la población activa de todo el mundo. Me entusiasma que nuestras iniciativas conjuntas puedan ajustarse sin problemas a este importante grupo de empleados y permitan a Workplace acceder al universo de automatización y productividad, algo que, a nuestro juicio, supondrá un punto de inflexión para todos nuestros clientes”.

ServiceNow y Workplace ya ofrecen sus servicios de forma conjunta a algunas de las empresas más grandes del mundo, como Sun Life Financial, Petco y Telenor.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.