ServiceNow y Cisco colaboran para crear espacios de trabajo más seguros

  • Noticias y Actualidad

La aplicación Cisco DNA Spaces, que proporciona a las empresas informes de proximidad de los trabajadores, se integrará en la plataforma de ServiceNow, permitiendo identificar más fácilmente posibles interacciones de los empleados en los espacios de trabajo y ayudando a mejorar el rastreo de contactos en las empresas.

ServiceNow ha anunciado una nueva integración con Cisco DNA Spaces para mejorar el rastreo de contactos de su aplicación Proximity Reporting habilitada para Wi-Fi. Esta integración ayudará a las empresas a monitorizar de cerca sus espacios de trabajo para detectar distancias físicas.

La integración con Cisco DNA Spaces permitirá a los clientes conjuntos de ServiceNow y Cisco importar sin problemas datos basados ​​en la ubicación a la aplicación ServiceNow Contact Tracing e identificar posibles interacciones con un empleado afectado. Los informes de proximidad de Cisco DNA Spaces permiten a los clientes comprender mejor el alcance de cada interacción y la posible exposición a pisos y edificios en todo el lugar de trabajo. Esto se basa en las conexiones de red Wi-Fi de los empleados a portátiles o dispositivos móviles, por lo que los administradores de casos pueden tomar acciones inmediatas e informadas. La nueva solución integrada ayudará a reducir la transmisión de enfermedades infecciosas en el lugar de trabajo, como COVID-19, al identificar a los empleados en el lugar que podrían haber estado en contacto con un empleado afectado.

“Estamos comprometidos con innovar y expandir la suite ServiceNow Safe Workplace para ayudar a las empresas a administrar los nuevos y complejos flujos de trabajo necesarios para ayudar a mantener a los empleados sanos y los lugares de trabajo seguros”, señala Blake McConnell, vicepresidente senior de Productos de Flujo de Trabajo para Empleados en ServiceNow. “A través la potencia de Now Platform, estamos ayudando a nuestros clientes a navegar por este territorio inexplorado y resolver los desafíos únicos que surgen como resultado de la pandemia, para que las empresas y los empleados puedan sentirse confiados y seguros al regresar al lugar de trabajo”.

Por su parte, Rajesh Reddy, Jefe de Producto de Cisco DNA Spaces, asegura que "estamos encantados de asociarnos con ServiceNow para ayudar a nuestros clientes a priorizar la salud y la seguridad de sus trabajadores. Al integrar Cisco DNA Spaces, la plataforma líder de localización indoor en la nube, con el poder de la plataforma de ServiceNow, los clientes pueden implementar y administrar más fácilmente las soluciones de retorno al lugar de trabajo de un extremo a otro. Nuestros clientes pueden introducir con confianza políticas de regreso al trabajo sabiendo que tienen una solución para reaccionar rápidamente ante un incidente, al mismo tiempo que protegen la privacidad de los empleados".

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.