ServiceNow es nombrado líder en soluciones de gestión de flujo de valor

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"El reconocimiento de Forrester subraya nuestro compromiso de simplificar y automatizar los procesos de desarrollo que ayudan a nuestros clientes a pasar de un proyecto a una orientación de producto para ofrecer transformaciones en toda la empresa y hacer realidad la verdadera promesa de DevOps", señala RJ Jainendra, de ServiceNow.

ServiceNow ha sido nombrado líder en el estudio “The Forrester Wave: Value Stream Management Solutions”, correspondiente al tercer trimestre de 2020. Según el informe, ServiceNow "ofrece una combinación ganadora, con una sólida gobernanza".

El informe añade que “las sólidas capacidades de gobernanza y cumplimiento de ServiceNow permiten a los usuarios (incluso en industrias altamente reguladas) crear un sistema de implementación continua conectando automáticamente las políticas digitales de ServiceNow con la evidencia capturada de las herramientas DevOps para crear un sistema de gobernanza automatizada. Sus sólidas capacidades de cumplimiento cuentan con soporte para auditorías automatizadas y trazabilidad total, lo que permite a los clientes automatizar las aprobaciones de cambios y, a su vez, minimizar la necesidad de aprobaciones de cambios manuales, para facilitar aún más implementaciones totalmente automatizadas".

"Apenas ocho meses después del lanzamiento de nuestro producto DevOps, creemos que es un logro increíble ser reconocido como líder por Forrester", explica RJ Jainendra, vicepresidente y director general de DevOps y administración comercial de TI en ServiceNow. “Atribuimos este reconocimiento al poder de la Now Platform de ServiceNow aplicada a Value Stream Management y las capacidades que brindan los productos en la plataforma. ServiceNow está transformando el mundo del trabajo al ofrecer flujos de trabajo de DevOps que identifican y corrigen los cuellos de botella en el flujo de valor para acelerar el ritmo de la transformación digital. Desde nuestra perspectiva, el reconocimiento de Forrester subraya nuestro compromiso de simplificar y automatizar los procesos de desarrollo que ayudan a nuestros clientes a pasar de un proyecto a una orientación de producto para ofrecer transformaciones en toda la empresa y hacer realidad la verdadera promesa de DevOps".

Para ampliar su inversión en gobernanza y cumplimiento, ServiceNow anunció en junio un acuerdo para adquirir Sweagle, una empresa de gestión de datos de configuración con sede en Bélgica, para ampliar las capacidades de DevOps y gestión de operaciones de TI para hacer frente a las complejidades que surgen de la explosión de datos de configuración. Con Sweagle, ServiceNow DevOps brindará a los clientes la capacidad de aprovechar el aprendizaje automático para identificar y ayudar a evitar que posibles errores de configuración causen interrupciones, lo que significa que los equipos de DevOps podrán entregar cambios de software más rápidamente con menos riesgo.

Más información 

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