ServiceNow y Zoom se alían para mejorar las experiencias de trabajo remoto

  • Noticias y Actualidad

ServiceNow Zoom

Zoom ha implementado Customer Service Management (CSM) de ServiceNow para escalar sus operaciones de servicio al cliente y habilitar capacidades de comunicación críticas, y desplegará la Now Platform. Por su parte, ServiceNow planea reemplazar su sistema de hardware telefónico heredado con Zoom Phone.

Zoom Video Communications and ServiceNow ha anunciado un compromiso con las soluciones tecnológicas de cada uno para hacer que las experiencias de trabajo remoto funcionen aún mejor.

Con la pandemia, el uso de Zoom se disparó llegando a los 300 millones de participantes en reuniones diarias en abril. Zoom implementó Customer Service Management (CSM) de ServiceNow para escalar sus operaciones de servicio al cliente y habilitar capacidades de comunicación críticas para su comunidad global. ServiceNow CSM también proporciona administración de casos proactiva y opciones de autoservicio personalizadas para ayudar a administrar la afluencia de solicitudes de los clientes. Además, Zoom desplegará la Now Platform, que incluye nuevas capacidades de AIOps, para habilitar su nuevo modelo comercial de hardware como servicio (HaaS). Zoom también ampliará su implementación del CSM de ServiceNow para proporcionar soporte a los clientes de HaaS.

"Desde marzo, hemos escalado para satisfacer el increíble aumento de la demanda de nuestras soluciones por parte de las empresas y los consumidores", explica Ryan Azus, chief revenue officer de Zoom. “ServiceNow nos ha permitido ofrecer experiencias excepcionales a los clientes durante este período de crecimiento. Con la implementación de ServiceNow Customer Service Management, esperamos aumentar significativamente la productividad".

ServiceNow ha sido cliente de Zoom desde 2018, utilizando Zoom Enterprise para que sus más de 11.000 empleados globales puedan organizar reuniones de video. Desde el inicio de la pandemia, los empleados de ServiceNow que trabajan desde casa han dependido en gran medida de Zoom para mantenerse productivos. ServiceNow planea ahora reemplazar su sistema de hardware telefónico heredado con Zoom Phone, proporcionando una experiencia de comunicaciones unificadas sin problemas y conectada para sus empleados.

"Zoom ha permitido a los empleados de todas las industrias de todo el mundo mantenerse conectados, y también es una pieza central de nuestro propio ecosistema tecnológico", señala Chris Bedi, CIO de ServiceNow. "Las capacidades de Zoom y su interfaz fácil de usar han ayudado a nuestros empleados a mantenerse productivos, facilitando conversaciones digitales sin problemas con nuestros clientes. En el futuro, con la incorporación de Zoom Phone, estamos comenzando una experiencia aún más sólida con Zoom: funciones de comunicación y colaboración con un solo toque, además de salas de conferencias conectadas por Zoom, brindando a nuestros equipos la mejor experiencia de trabajo en cualquier lugar".

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.