ServiceNow y Deloitte adaptan las experiencias de los empleados a la nueva normalidad

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Juntos llevarán a cabo actividades conjuntas de lanzamiento al mercado para respaldar la solución HRSD de ServiceNow a través de actividades de ventas, capacitación y formación. Deloitte colaborará con ServiceNow para ampliar las características y funciones de los productos que creen valor comercial para sus clientes conjuntos.

ServiceNow y Deloitte han ampliado su alianza estratégica para facilitar a los clientes el despliegue de sus ofertas de HR Service Delivery (HRSD) y brindar a los empleados experiencias digitales excepcionales, en cualquier lugar. Ambas compañías llevarán a cabo actividades conjuntas de lanzamiento al mercado para respaldar la solución HRSD de ServiceNow a través de actividades de ventas, capacitación y formación. Aprovechando su trayectoria con ServiceNow y otras soluciones de tecnología de Recursos Humanos, Deloitte colaborará con ServiceNow para expandir las características y funciones de los productos que creen valor comercial para sus clientes conjuntos.

La solución HRSD de ServiceNow complementa la oferta de consultoría de transformación de recursos humanos y capital humano de Deloitte para desbloquear la productividad empresarial y ofrecer a los empleados una experiencia unificada y omnicanal para gestionar sus necesidades de trabajo, acceder a recursos importantes y plantear consultas. Al eliminar los silos en el lugar de trabajo y permitir la interacción con los servicios de recursos humanos, TI, legales y laborales en un solo lugar, la Now Platform garantiza una experiencia verdaderamente unificada, para que los empleados puedan centrarse en el trabajo para el que fueron contratados.

A medida que muchas organizaciones cambian de un modelo de "trabajo desde casa" a un modelo de "trabajo desde cualquier lugar", la solución HRSD de ServiceNow les permite gestionar mejor las consultas a través de una fuerza de trabajo remota y garantizar que los eventos críticos, como la incorporación virtual, la desconexión y las transiciones, sean fluidas. Deloitte utilizará ServiceNow HRSD para ayudar a los clientes a transformar sus funciones de prestación de servicios de recursos humanos y experiencias de empleados en toda la empresa.

"La Now Platform se ha convertido en el estándar de la industria para la transformación digital, y nuestros clientes están adoptando la tecnología para ayudarlos a crear experiencias digitales simples y unificadas para los empleados, desde cualquier lugar", señala Blake McConnell, vicepresidente sénior de productos de flujo de trabajo para empleados de ServiceNow. “Nuestra alianza estratégica con Deloitte ayudará a acelerar el lugar de trabajo de 'la nueva normalidad' para que los empleados puedan mantenerse conectados y productivos mientras trabajan desde casa".

Por su parte, Michael Stephan, director de Deloitte Consulting, afirma que “en los últimos meses, hemos visto que las necesidades de tecnología de recursos humanos y experiencias de la fuerza laboral evolucionan rápidamente a medida que las organizaciones se adaptan a una fuerza laboral virtual. Este cambio ha subrayado la importancia de operar en un entorno digital para mejorar la productividad y el flujo de trabajo mientras se minimiza la interrupción en las funciones internas. A medida que ampliamos nuestra colaboración con ServiceNow, lo hacemos con el trabajo y la fuerza laboral en mente, trayendo más soluciones HRSD al mercado para proporcionar experiencias digitales integradas y silos reducidos y ayudar a nuestros clientes a hacer la transición hacia el futuro".

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Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.