ServiceNow utiliza Pure Storage como columna vertebral de su servicio

  • Noticias y Actualidad

Con un crecimiento continuo y un entorno de almacenamiento cada vez más complejo de administrar, ServiceNow ha adoptado las soluciones de almacenamiento flash de Pure, con las que se beneficia de mejoras de rendimiento y facilidad de administración, brindando al equipo de TI la oportunidad de contribuir al negocio a un nivel más estratégico.

ServiceNow ha decidido reemplazar su infraestructura de almacenamiento heredada, para lo que ha elegido el almacenamiento flash de Pure Storage. Este cambio permitirá que los clientes puedan implementar antes nuevas funciones con un acceso cuatro veces más rápido a los entornos de prueba. Además, el equipo de infraestructura en la nube ahorra decenas de miles de horas de administración cada año a pesar de administrar un entorno de almacenamiento que es 10 veces más grande. Como resultado, el equipo puede asumir un papel más estratégico en el negocio, ayudando a ServiceNow a capitalizar las tecnologías emergentes, incluyendo Splunk, la pila ELK de Elastic, la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML).

La plataforma de ServiceNow es una infraestructura de nube empresarial que impulsa soluciones de flujo de trabajo digital personalizadas diseñadas para hacer que el trabajo funcione mejor para las personas. Con una base de clientes en constante expansión, ServiceNow ha hecho la transición a un entorno moderno utilizando flash para respaldar las continuas innovaciones de sus clientes. "Pure ha tenido un impacto revolucionario en el negocio, cambiando completamente nuestra mentalidad y cómo funciona el equipo de infraestructura de la nube", explica Keith Martin, director senior de Ingeniería de Capacidad de la Nube de ServiceNow. “La experiencia de almacenamiento nos liberó para ser más creativos. Fue una transformación mágica".

El enfoque de negocio people-first de ServiceNow ha impulsado un crecimiento anual del 40% y una tasa de renovación del 99%. La fiabilidad de la infraestructura cloud de la compañía, que mantiene instancias personalizadas para más de 6.200 clientes globales, es crítica no solo para su propio éxito, sino también para el éxito de sus clientes. Con un crecimiento continuo y un entorno de almacenamiento cada vez más complejo de administrar, ServiceNow adoptó las soluciones de almacenamiento flash de Pure. Con Pure, ServiceNow se beneficia de mejoras de rendimiento y facilidad de administración, y brinda al equipo de TI la oportunidad de contribuir al negocio a un nivel más estratégico.

"ServiceNow y Pure están dedicados a proporcionar excelentes experiencias al cliente que generan resultados significativos", apunta Paul Mountford, COO de Pure Storage. "Al adoptar Pure, ServiceNow está bien equipado con una experiencia de datos moderna que puede respaldar la transformación digital actual y futura de sus clientes y mantener su posición de liderazgo en la industria".

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.