ServiceNow invierte en nuevos centros de datos en Europa

  • Noticias y Actualidad

La compañía abrirá dos nuevas instalaciones en Reino Unido e Irlanda. Esta inversión eleva la cifra de centros de datos globales de ServiceNow a 11, que abarcan los cinco continentes, y cuentan con el respaldo de seis centros de soporte globales para satisfacer las necesidades de transformación digital de los clientes.

ServiceNow está aumentando la inversión en su infraestructura de centro de datos mediante el desarrollo de nuevas instalaciones en dos nuevas ubicaciones: Newport, Reino Unido, y Dublín, Irlanda. Esta inversión continuará apoyando los viajes de transformación digital de los clientes y ayudará a los clientes a avanzar en el panorama posterior al Brexit.

Estos nuevos centros de datos establecerán dos nuevos pares de instalaciones para el alojamiento de instancias de clientes: un par con soberanía británica entre Londres y Newport, y un par con soberanía europea entre Amsterdam y Dublín. Estos nuevos emparejamientos de centros de datos formarán parte de la Arquitectura de Alta Disponibilidad Avanzada de ServiceNow y continuarán asegurando la escalabilidad de sus servicios en la nube.

Los centros de datos de Ámsterdam y Dublín se pusieron en marcha a principios de este mes, y se espera que los nuevos de Londres y Newport entren en funcionamiento de manera inminentemente. Esta inversión eleva la cifra de centros de datos globales de ServiceNow a 11, que abarcan los cinco continentes, y cuentan con el respaldo de seis centros de soporte globales para satisfacer las necesidades de transformación digital de los clientes.

"Nuestra inversión en nuevas instalaciones de centros de datos en Europa proporcionará infraestructura que respalde a los clientes en un entorno en constante cambio y se alinee estrechamente con los requisitos de sus organizaciones", explica Chris Pope, vicepresidente de Innovación de ServiceNow. “Algunos clientes son más cautelosos en su adopción de tecnologías en la nube debido al temor a lo desconocido sobre los acuerdos del Brexit. Desarrollar nuestras nuevas instalaciones nos permitirá atender a esos clientes más de acuerdo con sus requisitos”.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.