Servicenow optimiza las operaciones de seguridad de sus clientes con Cytomic Orion

  • Noticias y Actualidad

La aplicación para Operaciones de Seguridad de Cytomic Orion, Cytomic Orion Integration for Security Operations, ya está disponible en la tienda ServiceNow. La integración entre plataformas nativas en la nube acelera la identificación, priorización y remediación de amenazas para clientes conjuntos de ambas compañías.

Cytomic ha anunciado que la nueva aplicación para Operaciones de Seguridad de Cytomic Orion, Cytomic Orion Integration for Security Operations, ya está disponible en la tienda ServiceNow, ofreciendo así la capacidad de integrar indicios de comportamientos sospechosos, que permiten la detección, investigación y respuesta de amenazas en los endpoints en tiempo real, dentro de los flujos de trabajo proporcionados por ServiceNow.

La aplicación de Cytomic Orion para operaciones de seguridad ofrece a las empresas y proveedores de seguridad la capacidad de integrar los Indicios y Alertas de amenazas de la plataforma Cytomic en su proceso de respuesta a incidentes. De esta forma, se permite la creación de incidentes de seguridad dentro del módulo ServiceNow Security Operations, así como la identificación de los activos, endpoints y otros dispositivos impactados en el potencial ciberataque. Gracias a ello, los equipos de TI y de seguridad pueden operar centralizadamente la detección, investigación y respuesta a amenazas críticas más rápido, como brechas de datos e interrupción del servicio, minimizando así así su impacto.

Son varios los beneficios para los clientes de Cytomic y de ServiceNow:

•Automatización de la creación de incidentes de seguridad dentro de ServiceNow en función de detección de Indicios maliciosos en los endpoints detectados por la plataforma Cytomic.

•Correlación de los indicios recogidos en la plataforma Cytomic con otros eventos dentro de ServiceNow.

•Soporte a los equipos de seguridad para realizar rápidamente tareas de remediación antes de que un incidente resulte en una violación.

•Coordinación entre los equipos de seguridad y de IT para acelerar la priorización y respuesta de amenazas.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.