Citrix amplía la disponibilidad de su línea de productos ADC en AWS

  • Noticias y Actualidad

En AWS re: Invent, Citrix ha anunciado una solución integrada con Amazon VPC, soporte de AWS Outposts, el ADC de mayor rendimiento en AWS con soporte de instancias EC2 basadas en Nitro, y una oferta de inicio rápido para Citrix ADC. Nunca ha sido tan fácil para los clientes elegir cómo implementar Citrix ADC en AWS.

AWS presentó recientemente Amazon VPC, que permite a los clientes controlar más fácilmente la ruta de tráfico que entra y sale de los VPC y les permite dirigirlo a dispositivos de seguridad y de red de terceros. Citrix ha anunciado una nueva solución, validada con AWS, que se integra con Amazon VPC y utiliza la funcionalidad de enrutamiento para mejorar el equilibrio de cargas del firewall y los servicios de detección de intrusos.

La solución permite a los clientes consolidar los servicios de inspección en una única VPC de servicios para una escalabilidad más eficiente y una complejidad reducida. Además, debido a que esta solución garantiza que se realicen todas las inspecciones necesarias y aplica el enrutamiento correcto para el tráfico entre los centros de datos locales, AWS e Internet, los clientes pueden acelerar su viaje a la nube con la confianza de que se cumplen sus requisitos de cumplimiento de seguridad.

Por otro lado, para los clientes que tienen aplicaciones sensibles a la latencia o están sujetos a las normas de cumplimiento y simplemente tienen que implementar aplicaciones om premise, Citrix anunciado que Citrix ADC está validado con AWS Outposts. AWS Outposts trae servicios, infraestructura y modelos operativos nativos de AWS a sus instalaciones locales. Los clientes pueden usar los mismos ADC de Citrix, API de AWS, herramientas e infraestructura en las instalaciones y en la nube de AWS para una experiencia híbrida consistente.

Asimismo, Citrix ADC ahora está disponible para ejecutarse en los últimos tipos de instancia Nitro C5, M5 y C5n EC2 de quinta generación. Ahora los clientes pueden obtener un rendimiento de hasta 30 Gbps, el ADC de mayor rendimiento en AWS, para admitir nuevos tipos de instancias. Citrix ADC aprovecha el hardware dedicado del sistema AWS Nitro, que incluye adaptadores de red mejorados y un hipervisor ligero AWS Nitro.

Por último, Citrix está haciendo realidad la infraestructura como código con Citrix ADC Quick Start. Citrix ADC Quick Start automatiza la configuración de ADC con plantillas de mejores prácticas y reduce la cantidad de pasos de configuración para acelerar la implementación y reducir los errores manuales. También reduce drásticamente el nivel de habilidad requerido para migrar aplicaciones a la nube.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.