Citrix Systems y Aston Martin Red Bull Racing renuevan su alianza

  • Noticias y Actualidad

Un equipo de F1 es una red distribuida y colaborativa que otorga un valor increíblemente alto a la velocidad y la capacidad de respuesta. La tecnología de Citrix permite a Aston Martin Red Bull Racing maximizar sus recursos, en cualquier parte del mundo donde trabajen los miembros del equipo.

Citrix Systems y Aston Martin Red Bull Racing han firmado la renovación de su asociación de innovación, una extensión de varios años que hará que la marca Citrix siga siendo prominente dentro y fuera del vehículo de Aston Martin Red Bull Racing (AMRBR), mientras que el Equipo confiará en las soluciones de espacio de trabajo digital de Citrix a medida que se adapta al nuevo marco técnico y regulatorio de la Fórmula Uno.

Citrix ha sido un partner técnico del Equipo desde 2007, entregando soluciones de espacio de trabajo digital que permiten al equipo acceder a la potencia de procesamiento total de la organización se encuentre donde se encuentre. Más recientemente, Citrix ha estado brindando soporte y orientación para la digitalización de los procesos de negocio más amplios del Equipo. A medida que la Fórmula Uno se vuelve cada vez más sensible al tiempo y a los datos, la relación entre Citrix y Aston Martin Red Bull Racing ha florecido y profundizado, culminando en una asociación de innovación en 2017.

“El trabajo hoy es diferente. Ya no es un lugar, sino una actividad dinámica que ocurre en cualquier lugar", explica Tim Minahan, vicepresidente ejecutivo de Estrategia Empresarial y director ejecutivo de Marketing de Citrix. “AMRBR reconoce claramente esto y está utilizando soluciones de espacio de trabajo digital para replantearse cómo funcionan en la pista, el garaje, la fábrica y en todas partes. Nos complace ser un socio en su viaje y esperamos trabajar juntos con el Equipo para entregar el futuro del trabajo y ayudarles a superar a la competencia”.

Con la tecnología Citrix, AMRBR puede acceder a recursos informáticos de alta potencia desde cualquier parte del mundo. Esta flexibilidad ha demostrado ser vital en los éxitos del equipo. Un equipo moderno de F1 es una red distribuida y colaborativa que otorga un valor increíblemente alto a la velocidad y la capacidad de respuesta. En el contexto de una serie de carreras en expansión, Citrix permite a Aston Martin Red Bull Racing maximizar sus recursos, en cualquier parte del mundo en que los miembros del equipo estén trabajando.

"Nuestra relación con Citrix se ha desarrollado durante más de una década y estamos muy contentos de anunciar esta renovación de la asociación", señala el director del equipo, Christian Horner. "Citrix es un gran ejemplo de un socio de innovación que trabaja activamente con nosotros para mejorar el rendimiento de nuestro equipo dentro y fuera de la pista. Citrix es cómo trabajamos en cualquier lugar, y esperamos descubrir qué depara el futuro".

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.