Impulsa los flujos de trabajo de tu fuerza laboral moderna

  • Noticias y Actualidad

Las empresas modernas deben automatizar y racionalizar el flujo de información, la gestión de documentos, las tareas de trabajo y las operaciones comerciales para maximizar el rendimiento. Citrix Content Collaboration es una plataforma que admite todas las tareas y flujos de trabajo centrados en documentos requeridos por la empresa moderna.

La fuerza de trabajo móvil cada vez más dinámica, distribuida y digitalizada de hoy exige acceso instantáneo a la información comercial crítica que necesitan para hacer su trabajo de manera efectiva y agregar valor. La capacidad de intercambiar información de manera segura y colaborar en los documentos de trabajo es un componente esencial de la productividad empresarial.

La colaboración de contenido y el intercambio de archivos son el núcleo de cientos de flujos de trabajo organizativos responsables de coordinar las personas, los procesos y las tecnologías que impulsan las operaciones comerciales diarias, incluidos los planes de proyectos, las órdenes de trabajo, los informes de estado, la gestión de contratos, el procesamiento de facturas, la incorporación de empleados y evaluaciones de rendimiento. Citrix Content Collaboration es una solución única que satisface los requisitos empresariales de compartir archivos de forma segura, colaboración de documentos y flujos de trabajo.

Citrix Content Collaboration satisface las necesidades de movilidad y colaboración de los usuarios comerciales y los requisitos de seguridad de datos de la empresa sin interrumpir los flujos de trabajo diarios críticos. La solución permite intercambiar documentos de forma segura con contactos tanto internos como externos; aportar notas o comentarios a documentos mientras hace un seguimiento de las versiones de los archivos; aumentar la flexibilidad y apoyar la forma en que ya trabaja con integraciones en Microsoft Outlook y Office Online; y reducir los errores automatizando procesos repetitivos, mientras mejora la aprobación de documentos y la eficacia.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.