El tour Citrix Future of Work recala en Madrid

  • Noticias y Actualidad

El Espacio de Trabajo Digital permite a las organizaciones aumentar su productividad, atraer nuevos consumidores y capacitar a su propio personal. De ello se hablará el 24 de octubre en Citrix Future of Work en Talent Garden, donde la compañía mostrará como ayudarte a proporcionar el acceso y experiencia que los empleados necesitan y esperan.

Los espacios de trabajo digitales aseguran e integran las tecnologías, plataformas, dispositivos y nubes, lo que garantiza que las organizaciones puedan adaptarse más fácilmente al futuro del trabajo y potenciar la empresa. Con una plataforma segura y flexible, las organizaciones pueden conectarse, colaborar e innovar desde cualquier lugar y aplicación, en cualquier dispositivo, cualquier nube y en cualquier momento.

El futuro del trabajo se acerca, y para darlo a conocer, Citrix organiza “Citrix Future of Work”, un evento que forma parte de un tour en varias ciudades a nivel mundial, y que hace parada en el Talent Garden en Madrid el 24 de octubre. En él podrás conocer cómo Citrix puede ayudarte a proporcionar el acceso y experiencia que los empleados necesitan y esperan, al tiempo que garantiza su seguridad y control.

Las claves de un Espacio de Trabajo Digital son tres:

--Experiencia y productividad: Mejora tu acceso, entrega y protección de aplicaciones y datos en cualquier dispositivo, plataforma o nube. Proporcionando a los usuarios un Espacio de Trabajo Digital e Inteligente.

--Confianza en la nube: Administra diversos servicios en la nube en entornos híbridos y multi-nube, con analítica avanzada que brinda seguridad, automatización y eficiencia.

--Seguridad & Cumplimiento: Accede a una visibilidad y un control fiable de redes, sistemas, servicios, aplicaciones y dispositivos para respaldar tu estrategia de nube híbrida o de multi-nube.

El plazo de suscripción al evento de Madrid está abierto en su web.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.