Descubre cómo Citrix permite que TI soporte nuevas formas de trabajar

  • Noticias y Actualidad

Citrix Future of Work Tour

El 24 de octubre, Madrid acoge Citrix Future of Work, un evento que te ayudará a descubrir soluciones a tus desafíos de TI a través de sesiones técnicas, mejores prácticas y demostraciones prácticas, un conocimiento práctico que puedes usar de inmediato y compartir con tu organización.

Future of Work forma parte de un tour que hace parada en varias ciudades a nivel global, y que el 24 de octubre visita Madrid para mostrar cómo la tecnología Citrix puede ayudar a transformar tu empresa en un lugar de trabajo de próxima generación. A través de una combinación de keynotes, demos y sesiones de trabajo, este evento de media jornada ofrecerá toda la información que necesitas.

Este evento presentará las últimas novedades de Citrix Synergy 2019, la principal conferencia de trabajo digital. Podrás conocer la visión de la compañía para lograr una mejor manera de trabajar, y verás cómo el espacio de trabajo y las tecnologías de redes y análisis de Citrix permiten a las organizaciones exitosas liberar la creatividad, desbloquear la innovación y mantenerse a la vanguardia de la productividad.

Citrix Future of Work te ayudará a descubrir soluciones a tus desafíos de TI mientras te relacionas con colegas. También conocerás las nuevas tendencias que impactan en la nube híbrida y las transformaciones de la infraestructura de TI, recibirás instrucciones detalladas sobre la implementación de las tecnologías de Citrix en la infraestructura de la nube pública, aprenderás cómo generar inteligencia de amenazas perspicaz, y explorarás las últimas características de producto.

A lo largo de la sesión se ofrecerán consejos y mejores prácticas en un mundo Citrix, ayudando a obtener lo mejor de las implementaciones de Citrix Virtual Apps and Desktops; a asegurar el espacio de trabajo inteligente con Citrix Analytics; y a maximizar la entrega de aplicaciones a la nube híbrida con Citrix ADC. También se darán a conocer las novedades en Citrix Networking, incluyendo Citrix ADC, Citrix SD-WAN y Citrix Intelligent Traffic Management, y todo lo que se necesita saber de Citrix en Azure.

Future of Work te permitirá descubrir cómo la experiencia, la seguridad y las opciones de Citrix te brindan más oportunidades que nunca para crear una ventaja competitiva significativa. Puedes registrarte en la página web de Citrix.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.