Citrix y Palo Alto Networks ofrecen protección de red ampliada

  • Noticias y Actualidad

La colaboración con Palo Alto simplifica la implementación de firewalls de próxima generación dentro de la solución SD-WAN de Citrix, proporcionando a las compañías una seguridad de múltiples capas para proteger a los usuarios, datos y aplicaciones en sucursales, centros de datos y nubes públicas de una manera simple y flexible.

Los negocios actuales son más globales y colaborativos que nunca. Las personas trabajan en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, y acceden y comparten información e ideas a través de sistemas y fronteras. Esto promete nuevos niveles de productividad e innovación que pueden transformar industrias enteras, e incluso crear otras nuevas, pero también introduce nuevos riesgos a través de una superficie de ataque expandida contra la cual las compañías deben protegerse. Y Citrix Systems está expandiendo sus capacidades de protección de red para ayudarles a lograrlo.

Concretamente, Citrix ha está colaborando con la compañía de ciberseguridad cbernética Palo Alto Networks para facilitar la implementación y administración de firewalls de próxima generación dentro de Citrix SD-WAN, brindando a las compañías capas adicionales de seguridad para proteger sus activos en sucursales y espacios de trabajo.

"Las aplicaciones y las cargas de trabajo están migrando a la nube a un ritmo muy agresivo y la seguridad debe seguirlas", explica Chalan Aras, vicepresidente de SD-WAN y Intelligent Traffic Management de Citrix. "Con Palo Alto Networks podemos ofrecer una solución de seguridad SD-WAN avanzada que permite a las compañías proteger a los usuarios, datos y aplicaciones en sucursales, centros de datos y nubes públicas de una manera simple y flexible".

Citrix SD-WAN es una solución WAN Edge de próxima generación que ofrece la conectividad automatizada y segura necesaria para optimizar el rendimiento de las aplicaciones y ofrecer una experiencia de usuario superior. Con la integración de los firewalls virtuales de próxima generación VM-Series y Prisma Access de Palo Alto Networks con la solución Citrix SD-WAN, las empresas distribuidas pueden mejorar la protección de su red y de la nube de una manera directa y rentable.

"En el mundo híbrido multi-cloud de hoy día, la seguridad debe ser tan ágil como tus aplicaciones, datos y usuarios", apunta Adam Geller, vicepresidente senior de productos de Palo Alto Networks. "Junto con Citrix, podemos ofrecer un conjunto integrado de productos que brindan un nivel constante de protección a los usuarios en toda la red y en las nubes pública y privada".