Citrix refuerza la experiencia de funcionarios y empleados públicos

  • Noticias y Actualidad

Las soluciones de Citrix para el gobierno federal, estatal y local permiten al área de TI entregar aplicaciones y datos de forma segura a una fuerza de trabajo cada vez más móvil. También simplifican la adopción de la nube, protegen los datos confidenciales y resguardan a las entidades públicas de las ciberamenazas.

Los trabajadores gubernamentales deben poder acceder de manera fácil y segura a las aplicaciones que necesitan para realizar su trabajo. Pues bien, Citrix ayuda a los organismos públicos a apoyar de forma segura y eficiente a su fuerza de trabajo, al tiempo que reduce los costes operativos y aumenta la experiencia del usuario, disparando la productividad de las agencias gubernamentales.

Por un lado, permiten entregar a los empleados un acceso móvil sin inconvenientes a los escritorios para mejorar su eficacia y su productividad. Las tecnologías de optimización del rendimiento y de red de Citrix entregan una experiencia rápida, fiable y de calidad, al margen de la ubicación, el dispositivo y de la conexión de red.

Por otro lado, las soluciones de Citrix protegen los datos confidenciales y resguardan a las agencias de las ciberamenazas. Las aplicaciones y los datos asociados permanecen en el centro de datos, desde donde se pueden acceder mediante la autenticación de usuario individualizada basada en políticas. Este nivel de control de acceso, junto con las capacidades de realización de auditorías y generación de informes, permite a TI administrar la conformidad, el gobierno de la información y la protección de datos.

Citrix permite a las entidades gubernamentales sacar provecho de la rentabilidad de la nube al tiempo que suministra una seguridad sólida, una flexibilidad ágil y la productividad que exigen. Los departamentos de TI gubernamentales logran total visibilidad y control individualizado en toda actividad de intercambio de datos del usuario final. Al margen de dónde residan las aplicaciones y los datos, puede conectar de forma segura a los usuarios con lo que necesiten.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.