Citrix anuncia la integración de SAP Graph en Citrix Workspace

  • Noticias y Actualidad

SAP ha presentado una beta de SAP Graph, diseñada para ayudar a los desarrolladores a construir rápidamente extensiones a lo largo de la suite de aplicaciones del marco Intelligent Enterprise de SAP. Como socio de co-innovación, Citrix ha anunciado su soporte a la solución.

Durante la celebración de SAP TechEd en Las Vegas, SAP presentó una versión beta restringida de SAP Graph, que ayudará a los desarrolladores a construir rápidamente extensiones en todo el conjunto de aplicaciones del marco de Intelligent Enterprise de SAP. Pues bien, Citrix ha anunciado que integrará SAP Graph en Citrix Workspace para proporcionar un acceso unificado y seguro a las aplicaciones a lo largo de la suite inteligente de SAP, profundizando aún más en su asociación de productos y soluciones con SAP.

La integración de SAP Graph agrega soporte para sistemas SAP como SAP Sales Cloud al plan existente de Citrix para introducir conectores de Citrix Workspace con SAP Ariba, Concur y SuccessFactors, como se anunció en Citrix Synergy 2019. La ampliación de los servicios de SAP en el contexto de Citrix Workspace ahora permite a los clientes obtener conocimientos dentro del contexto de un flujo de trabajo integral para que las personas puedan concentrarse completamente en su trabajo.

“Citrix Workspace simplifica y mejora la productividad de los empleados, mientras que SAP Graph simplifica la vida del administrador del espacio de trabajo al permitirle configurar SAP Graph una vez y permitir a los desarrolladores crear microapps para todo el conjunto de aplicaciones. Citrix Workspace con SAP Graph ahorrará tiempo y permitirá a los desarrolladores crear flujos de trabajo que unan más sistemas”, afirma el vicepresidente de gestión de productos de Citrix, Steve Wilson, añadiendo que “Citrix Workspace se convierte en la ventanilla única para acceder e integrar todas sus aplicaciones y flujos de trabajo de SAP”.

"SAP está contento de que Citrix sea un socio de co-innovación con SAP Graph", señala Jan Schaffner, jefe de Ingeniería Central de SAP. "La integración de SAP Graph en Citrix Workspace permitirá a los clientes empresariales experimentar un acceso unificado y seguro a las aplicaciones de la suite inteligente".

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.